[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.
Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/02/2019 - 10:08
Esta fecha se recuerda cuando apareció por primera el 'Papel Periódico' de Santa fe de Bogotá, 1791, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez.
08/02/2019 - 11:19
Bajo el lema “Juntos contra la trata de personas”, el Papa Francisco pidió no ignorar esta realidad: "La esclavitud no es algo de otros tiempos". ...
Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:01

Muy preocupados están las autoridades del estado de  Brandeburgo, Alemania, y todo por las peligrosas practicas de masturbación que están matando entre 80 y 100 personas al año.

Según los informó el portal RT, el médico forense, Harald Voss, asegura que entre una y dos personas por cada millón de residentes mueren durante la masturbación por usar deliberadamente técnicas peligrosas para aumentar la satisfacción durante el orgasmo.

La asfixia autoerótica está considerada como la causa más extendida de masturbación letal, así como el electrochoque, aunque es difícil obtener estadísticas precisas de este tipo de muertes, explica Voss.

Los familiares que descubren a sus seres queridos en posturas comprometedoras como resultado de estas prácticas eliminan con frecuencia las pruebas para evitar la vergüenza a la víctima.

"El número de casos no denunciados es extremadamente alto, por lo que es un caso raro en la medicina forense", dijo Voss a Bild, quien personalmente vio solo cinco casos de este tipo a lo largo de sus 30 años de trayectoria profesional.

Además, si la Policía ve que la causa de la muerte es claramente accidental -la víctima está desnuda en presencia de materiales pornográficos sin que se haya dejado una carta de despedida- el cuerpo no se manda a los forenses.

Los riesgos asociados a la autoasfixia suelen subestimarse, a pesar de que con ella se pierde la conciencia más rápido de lo que la gente piensa.

"Si se presionan ambas arterias carótidas, por ejemplo, lleva 30 segundos como máximo", precisó Voss.

El médico de 59 años contó que las masturbaciones arriesgadas son practicadas por personas de todas las edades, pero detalla que la mayoría de las víctimas son hombres, dado que las mujeres tienden a ser "más cautelosas" con los juegos autoeróticos.

- Software por Activisual -