[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 16:46

NTT DATA, empresa global de servicios tecnológicos, ha anunciado su nueva estructura directiva para acelerar la unificación de las tres compañías del Grupo NTT DATA que operan en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y América Latina: NTT DATA EMEA, intelligence y everis.

Benito Vázquez, actual CEO de everis, ha sido nombrado director adjunto de NTT DATA para las regiones de EMEA y América Latina, con efecto inmediato. Además de acelerar el proceso de unificación, Vázquez liderará el impulso al crecimiento y la optimización de las diferentes  regiones, y reportará directamente a Koji Ito, vicepresidente y director de NTT DATA para las regiones de EMEA y América Latina.

NTT DATA ha anunciado también los siguientes cambios que entrarán en vigor el 1 de abril de 2018.

Patrizio Mapelli, actual CEO de NTT DATA EMEA, empresa del Grupo NTT DATA, se retira y no asumirá ninguna responsabilidad a nivel operativo. Mapelli ocupará la función de asesor principal y de presidente de NTT DATA Italia. Benito Vázquez, por su parte, asumirá también la responsabilidad de CEO de NTT DATA EMEA.

Eduardo Serra será nombrado presidente de everis, asumiendo las funciones de Fernando Francés quien se retira de everis. Fritz Hoderlein, actual responsable del negocio de everis en EMEA, asumirá el puesto de CEO de everis, ocupado anteriormente por Vázquez, quien seguirá formando parte del Consejo de Administración de everis.

Norbert Rotter continuará con su función actual como CEO de itelligence y del grupo NTT DATA Business Solutions.

Benito Vázquez ha ocupado desde 2004 el puesto de CEO de everis. Cuando NTT DATA Corporation adquirió everis en 2014, Vázquez continuó liderando la compañía, convirtiendo a la consultora con presencia en 16 países, en un socio respetado y de confianza en las regiones de EMEA y América Latina.

“Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento a Fernando Francés y a Patrizio Mapelli por su liderazgo, compromiso y contribución al crecimiento de sus respectivos negocios”, afirmó Kaz Nishihata, vicepresidente ejecutivo de NTT DATA Corporation. “Gracias a sus logros, nos encontramos en posición de dar los pasos necesarios para construir una organización unificada en las regiones de EMEA y América Latina”.

Koji Ito, vicepresidente y director de NTT DATA para las regiones de EMEA y América Latina afirmó: “estamos muy ilusionados con la energía, pasión y capacidad de liderazgo que Benito Vázquez trae consigo para acelerar el proceso de unificación de las tres compañías del Grupo NTT DATA en la región.”

“Es un verdadero honor liderar un negocio de esta envergadura formado por un potente equipo de líderes y profesionales de perfiles tan diversos”, afirmó Vázquez. “Es una gran oportunidad para ayudar a NTT DATA en su camino hacia convertirse en un socio de confianza para nuestros clientes globales, con el objetivo de que sean plenamente conscientes de que podemos aportar aún más valor como compañía unificada. Me comprometo firmemente a conseguir esto, junto con el apoyo de mis compañeros.”

- Software por Activisual -