[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
veracidadchannel.com
Domingo, Abril 8, 2018 - 18:09

Todos los inconvenientes que se pueden presentar en lo referente a tratamientos para enfermedades cardiacas, se podrían solucionar con las innovaciones tecnológicas que permiten diagnósticos más precisos y a menor costo, reduciendo los requerimientos de salud del personal médico y transformando por completo las experiencias de los pacientes, con la inteligencia artificial que ya opera en el mundo a favor de la ciencia médica.

A medida que pasa el tiempo, los expertos en diagnóstico y los médicos necesitan un nuevo conjunto de herramientas que puedan manejar grandes volúmenes de datos médicos de forma rápida y precisa. Esto permitiría tomar decisiones de tratamiento más objetivas basadas en datos cuantitativos y adaptados a las necesidades de cada paciente.

Considerando esta necesidad, la inteligencia artificial está facilitando una herramienta magnifica, revolucionando la prestación del servicio de salud, adaptándose a las necesidades de las los pacientes. Y todo esto, en adaptación en aquel punto que ha priorizado la Organización Mundial de La Salud (OMS), en el sentido de proporcionar servicios de diagnóstico eficaces, con pruebas de imagen, de laboratorio y de patología que posibiliten la aplicación de tratamientos más eficientes y oportunos, y menos complejos y costosos.

Cabe destacar que con la tecnología, se puede conocer de una manera más precisa, eficaz y eficiente a todos los pacientes, cambiando por completo el paradigma de la medicina actual; lo que enfoca mucho más en la aplicación de la medicina de precisión.

Uno de los casos más destacados, son justamente, las soluciones de Siemens Healthineers, pionero en la incorporación de la IA en el sector salud, con más de 400 patentes en el campo del aprendizaje automático, 80 solicitudes de patente y más de 30 aplicaciones. Con esta tecnología posibilitan la transformación de la asistencia sanitaria para agilizar los flujos de trabajo clínicos, evitar errores de diagnóstico y reducir las oportunidades de facturación perdidas.

Pero también se sobresalen ya, las innovaciones tecnológicas son el FAST Integrated Workflow, un conjunto de tecnologías que trabajan con inteligencia artificial mediante el aprendizaje profundo para facilitar automáticamente la posición de las afecciones de forma precisa. Lo que reduce las variaciones injustificadas y evita repeticiones de escaneo, los diagnósticos son más precisos e implican costos más bajos.

De esta forma la tecnología se alía de manera muy efectiva con la ciencia médica para atender de una forma más efectiva todas las necesidades de los pacientes, y asimismo, para facilitar el trabajo de los especialistas que requieren de herramientas versátiles para optimizar los servicios en salud y lograr mejores resultados.

- Software por Activisual -