[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Sábado, Junio 16, 2018 - 16:54

Kinsey, Pomeroy y Martin en 1948 recogieron en un estudio que un alto porcentaje de personas de ambos sexos experimentan los llamados “sueños húmedos”. 

Variaba la edad en la que eran más frecuentes estos, siendo para las mujeres pasados los 40 años y para los hombres desde la adolescencia hasta la treintena.

Por otro lado, para un hombre es fácil saber cuándo ha tenido un sueño mojado, ya que se produce una polución nocturna, sin embargo para las mujeres reconocer que realmente han tenido una respuesta fisiológica de excitación es más difícil y tienen que tirar memoria y basarse en los recuerdos.

¿Sueños húmedos?

Según el profesor Juan Carlos Sierra, responsable del Laboratorio de Sexualidad Humana  de la Universidad de Granada, mientras dormimos y en una de las fases del sueño llamada REM, ocurren reacciones genitales consistentes en una vasocongestión intensa.

Esto provoca erecciones en el caso de los hombres e incrementos sustanciales del flujo sanguíneo vaginal en el caso de las mujeres.

La función que tiene este fenómeno es el mantenimiento y renovación de los tejidos que se vascularizan durante la excitación que caracteriza a la actividad sexual.

Afirman entonces que estas reacciones sexuales durante el sueño son necesarias para asegurar una buena respuesta sexual.

Los sueños eróticos están en tu cabeza

El cerebro es el órgano sexual más potente, diferentes líneas de investigación han demostrado como el cerebro puede provocarnos un orgasmo sin que haya excitación, de hecho los “orgasmos en sueños” son un típico ejemplo de cómo puede interpretar el cerebro una respuesta fisiológica de vasoconstricción en la zona genital, como un orgasmo.

Un fenómeno curioso es el cómo personas que sufren problemas de anorgasmia, llegan a experimentar orgasmos mientras duermen.

Dado que en gran parte este problema que se sufre en la respuesta sexual se debe a un bloqueo, cuando se está dormido el “filtro” se relaja y puede llegarse al clímax.

- Software por Activisual -