[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:47

La firma Codensa informó que en alianza con Grupo Éxito y la compañía Car-B, lanzaron en Bogotá un plan piloto para que los ciudadanos puedan alquilar vehículos eléctricos por horas, como una opción de movilidad más sostenible.

El plan piloto contará con 12 vehículos eléctricos suministrados por Codensa, que podrán ser alquilados a través de la aplicación móvil y la plataforma tecnológica de propiedad de Car-B, quien que actuará como operador, como su aporte a esta alianza.

Por su parte, almacenes Éxito y Carulla de Bogotá, aportarán el espacio en sus parqueaderos para tener los vehículos y que los clientes puedan recogerlos  y retornarlos.

Los primeros 5 vehículos estarán ubicados en el nuevo Carulla de la Calle 102 con 19 y fueron lanzados con ocasión del nuevo concepto presentado por el Grupo Éxito de “Carulla Fresh Market”.

Los 7 vehículos eléctricos restantes, estarán disponibles en otros parqueaderos de almacenes Éxitos y Carulla a finales del mes de noviembre y se irán anunciando a medida que estén disponibles.

Lucio Rubio, director general de Enel en Colombia, declaró que “esta alianza marca un hito más de cara al compromiso que las compañías del Grupo Enel tenemos frente a la masificación de la movilidad eléctrica en la ciudad.  Queremos contribuir con la transformación de Bogotá  hacia una ciudad inteligente, un lugar más sostenible para sus habitantes”,

El alquiler

Las personas interesadas en utilizar este servicio, deberán inscribirse previamente en la aplicación digital o página web de Car-B, registrando sus datos, por lo menos con 3 días de antelación a la primera reserva realizada. La aplicación se encuentra disponible en Google Play para Android y el App Store para dispositivos iOS.

Una vez validada la inscripción por parte de Car-B y el usuario esté activado, las personas podrán realizar la reserva por el tiempo que requiera, identificar la ubicación del vehículo más cercano, al igual que el sitio donde se puede devolver.

El costo del alquiler de estos vehículos eléctricos será por las horas utilizadas y la tarifa oscilará entre los 18.000 y 22.000 pesos. Esto dependerá de si el cliente es usuario frecuente o usuario ocasional. Dicha tarifa incluye los costos de impuestos, recarga, seguros, lavado, asistencia y mantenimiento.

Los vehículos eléctricos en este plan piloto serán Mitsubishi, modelo I- Miev, que cuentan con una autonomía de 100 kilómetros aproximadamente por carga. 

- Software por Activisual -