[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Marzo 2, 2018 - 12:01

Las amenazas que enfrentan los grandes felinos de diferentes latitudes ocupan el evento central del Día Mundial  de la Vida Silvestre y con el que la Organización de Naciones Unidas, ONU, busca crear conciencia sobre la necesidad de conservar esos animales.

La secretaria general adjunta de Naciones Unidas, Amina Mohammed, y el representante permanente de Alemania ante la ONU, Christoph Heusgen, realizarán el foro en el cual participan otros altos representantes del organismo multilateral.

Bajo la premisa 'Todos tenemos un papel que desempeñar', la cámara del Consejo Económico y Social acogerá el evento, donde también se presentará la 25 edición de los sellos de especies en peligro de la ONU, según difunde una nota de prensa.

Los grandes felinos se encuentran entre los animales más reconocidos y admirados en todo el mundo.

Por ejemplo, la población de tigres ha disminuido un 95 por ciento en los últimos cien años, y la de leones africanos un 40 por ciento en los últimos 20 años.

En esta categoría de grandes félidos, además de los cuatro de mayor tamaño que rugen el león, el tigre, el leopardo y el jaguar también se incluyen, entre otros, el puma, el guepardo, el leopardo de las nieves o la pantera nebulosa. 

Estas especies están representadas en el continente africano, asiático y americano, una distribución prácticamente mundial.

Sin embargo esos depredadores están constantemente expuestos a disímiles amenazas, en su mayoría causadas por actividades humanas, señala el texto que expidió el organismo internacional. 

En general, sus poblaciones están disminuyendo a un ritmo inquietante debido a la pérdida de hábitat, la caza furtiva y el comercio ilegal, entre otros.

Toda la familia de grandes felinos viviendo fuera de su hábitat, bien sea de forma ilícita en colecciones privadas o de manera institucionalizada como zoológicos o circos, sufriendo de un encierro injustificado y en algunos casos tortura.

Naciones Unidas decidió dedicar el evento de este año a los felinos, con el fin de promover acciones colectivas de conservación, en línea con los objetivos de desarrollo sostenible.

El 20 de diciembre de 2013, la Asamblea General de la ONU proclamó el 3 de marzo como el Día Mundial de la Vida Silvestre.

Precisamente en esa fecha se firmó la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OL-_W-FDfdg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -