[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
www.chicagotribune.com
Lunes, Octubre 3, 2016 - 16:52

Kirobo es un nuevo robot de 10 centimetros de altura desarrollado por la compañía japonesa Toyota.  Diseñado para el acompañamiento de las personas este pequeño robot cuyo nombre proviene de las palabras “Kibo” (esperanza) Y "Ro" (Robot), puede tener una conversación simple con los seres humanos, según uno de los ejecutivos a cargo del proyecto, Kirobo posee la inteligencia de un niño de cinco años y se considera un acompañante fiel que proporcionara un gran valor sentimental a las personas. 

El pequeño robot acompañante se pondrá a la venta solo en Japón durante 2017 y no hay planes de que salga fuera del país, incluso su venta será controlada dentro del país teniendo una venta limitada en Tokio y Aichi para así poder percibir la respuesta de los usuarios. 

El robot con un desarrollo de US$390 estará equipado con una cámara, micrófono y Bluetooth. Y necesitará de una app especial para conectarse a un Smartphone donde percibirá la voz de quien hable girando su cabeza en esa dirección para dar una respuesta a las palabras que escuche. 

El pequeño robot no contara con tecnología de reconocimiento facial, por lo tanto, no puede identificar a cada individuo, según sus desarrolladores esto permitirá que cada persona tenga su propio Kirobo.

La idea de la producción de Kirobo viene en que, cada día más personas en Japón viven solas, ancianos y jóvenes solteros necesitan un poco de compañía algo con que hablar y entretenerse explica el ejecutivo.

También se explica que muchas personas pueden encontrar depresiva y decadente, incluso perturbadora la idea de que en un futuro la sociedad este llena de personas solitarias que tiene que convivir con maquina para sentirse mejor. Pero los creadores dicen que al final esa es la realidad, la tecnología puede servir de ayuda en hospitales y casas de retiro donde enfermos y personas mayores necesitan de la compañía que no pueden obtener de sus familiares en ese entorno. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VcuFk-QK5CM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 "Toyota ha estado haciendo autos que tienen muchos usos. Pero esta vez estamos empujando un valor emocional", dijo Kataoka

La compañía se ha mantenido al margen con respecto a lo que desea en ventas con su nuevo robot, sin embargo, muchos dudan del éxito de un robot que no tiene mayor función que la de hablar como lo haría un juguete normal que es mucho más barato. 

- Software por Activisual -