[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
youtube.com
Jueves, Agosto 17, 2017 - 12:02

Según un informe presentado por la Fundación de Ciencias de la Vida Yinfeng, un grupo de científicos ha logrado con éxito la primera criogenización de cuerpo completo en China de una mujer a pocos minutos de su muerte. Esto con la esperanza de poder utilizarla como sujeto de pruebas para tratar de traerla a la vida si las futuras tecnologías medícas avanzan y lo hacen posible.

El suceso que fue publicado en el diario local China Daily, tuvo lugar en la provincia de Shandong, este de China, según la publicación este sería el primer procedimiento criogénico que se lleva a cabo en el país.

El procedimiento fue realizado en menos de cinco minutos después de que el corazón de una mujer identificada con el nombre de Zhan Wenlian dejara de latir y los médicos confirmaran su fallecimiento. Luego de esto el especialista estadounidense estadounidense Alcor Life Extension Foundation, Aaron Drake, y los expertos médicos del Hospital Qilu de la Universidad de Shandong en Jinan colocaron inmediatamente el cuerpo sin vida de Zhan en un sistema de apoyo vital para su posterior criogenización.

Para esto el cuerpo de la mujer fue enviado al Hospital Qilu a un laboratorio de un instituto afiliado a Yinfeng, una vez allí le inyectaron una sustancia química diseñada para proteger sus células de cualquier daño producido por el congelamiento.

El procedimiento fue llevado a cabo por el Yinfeng Biological Group, una empresa privada con sede en Jinan que se especializa en la investigación y creación de las células humanas y la tecnología de preservación de órganos. Según informa Kong Fei, miembro de la fundación, el cuerpo de la mujer fue obtenido por Gui esposo de esta, quien había declarado que le gustaría intentar revivir a su esposa en el futuro, aunque supiera que ese no sería un futuro cercano.

Para Fei, fue el amor de Gui por su esposa, quien lo llevo a tomar la difícil decisión de poner el cuerpo sin vida de su amada a disposición de la investigación.

"Se espera que el cuerpo se almacene durante al menos varias décadas y podemos evaluar la condición del cuerpo después de un cierto período de tiempo y revivirla si es posible en el futuro", apuntó Kong, quien además afirmo que la fundación estará dispuesta a aceptar solicitudes para el procedimiento, pero que no estarán dispuestos a mantener demasiados cuerpos para el estudio debido a los altos costos que esto representa.

El tema de criogenización es toda una polémica de debate entre los científicos, ya que no se cuenta con ninguna investigación o prueba de que sea posible revivir a un ser humano o si las condiciones de congelamiento mantendrán los cuerpos lo suficientemente intactos hasta que se encuentre un tratamiento o tecnología que lo permita en el futuro. 

- Software por Activisual -