[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...
11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
youtube.com
Jueves, Agosto 17, 2017 - 12:02

Según un informe presentado por la Fundación de Ciencias de la Vida Yinfeng, un grupo de científicos ha logrado con éxito la primera criogenización de cuerpo completo en China de una mujer a pocos minutos de su muerte. Esto con la esperanza de poder utilizarla como sujeto de pruebas para tratar de traerla a la vida si las futuras tecnologías medícas avanzan y lo hacen posible.

El suceso que fue publicado en el diario local China Daily, tuvo lugar en la provincia de Shandong, este de China, según la publicación este sería el primer procedimiento criogénico que se lleva a cabo en el país.

El procedimiento fue realizado en menos de cinco minutos después de que el corazón de una mujer identificada con el nombre de Zhan Wenlian dejara de latir y los médicos confirmaran su fallecimiento. Luego de esto el especialista estadounidense estadounidense Alcor Life Extension Foundation, Aaron Drake, y los expertos médicos del Hospital Qilu de la Universidad de Shandong en Jinan colocaron inmediatamente el cuerpo sin vida de Zhan en un sistema de apoyo vital para su posterior criogenización.

Para esto el cuerpo de la mujer fue enviado al Hospital Qilu a un laboratorio de un instituto afiliado a Yinfeng, una vez allí le inyectaron una sustancia química diseñada para proteger sus células de cualquier daño producido por el congelamiento.

El procedimiento fue llevado a cabo por el Yinfeng Biological Group, una empresa privada con sede en Jinan que se especializa en la investigación y creación de las células humanas y la tecnología de preservación de órganos. Según informa Kong Fei, miembro de la fundación, el cuerpo de la mujer fue obtenido por Gui esposo de esta, quien había declarado que le gustaría intentar revivir a su esposa en el futuro, aunque supiera que ese no sería un futuro cercano.

Para Fei, fue el amor de Gui por su esposa, quien lo llevo a tomar la difícil decisión de poner el cuerpo sin vida de su amada a disposición de la investigación.

"Se espera que el cuerpo se almacene durante al menos varias décadas y podemos evaluar la condición del cuerpo después de un cierto período de tiempo y revivirla si es posible en el futuro", apuntó Kong, quien además afirmo que la fundación estará dispuesta a aceptar solicitudes para el procedimiento, pero que no estarán dispuestos a mantener demasiados cuerpos para el estudio debido a los altos costos que esto representa.

El tema de criogenización es toda una polémica de debate entre los científicos, ya que no se cuenta con ninguna investigación o prueba de que sea posible revivir a un ser humano o si las condiciones de congelamiento mantendrán los cuerpos lo suficientemente intactos hasta que se encuentre un tratamiento o tecnología que lo permita en el futuro. 

- Software por Activisual -