[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Martes, Septiembre 5, 2017 - 08:01

La demanda de servicios especializados, bien sea en el sector de transporte especial o público, ha evolucionado en función de la experiencia personalizada y la sostenibilidad, por eso las empresas de estos sectores le apuestan a nuevas firmas con productos que beneficien su productividad y le brinden a sus clientes calidad sin dañar el medio ambiente.

A estos dos segmentos le apuesta la firma de vehículos eléctricos BYD, que está empezando a introducir en el mercado colombiano su modelo e5, un vehículo que se caracteriza por su gran tamaño, buen rendimiento y bajos costos de operación debido a que no utiliza combustibles fósiles.

El vehículo cuenta con una autonomía de 300 kilómetros por carga, gracias a su sistema de regeneración de carga al frenar el carro, con tiempo para obtener la carga completa de la batería es de tan solo una hora y media.

“Nuestras baterías son amigables con el medio ambiente, no contienen metales pesados ni electrolitos tóxicos. Además, después de tener un uso 4.000 ciclos de carga, la batería mantiene su 80% de capacidad, esto es un avance importante en temas relacionados con durabilidad”, comenta Pedro Cárdenas, gerente general de BYD para Colombia.

El sistema de recarga del vehículo se puede realizar en las electrolineras que existen en Bogotá o por medio de un cargador que se adapta a tomas caseras convencionales.

Tamaño y buen rendimiento: la apuesta por conquistar el uso Especial o Público

La distancia entre ejes del vehículo es de 2,660 mm y la distancia al piso de 120 mm. El alto total es de 1.500 mm, ancho de 1.765 y largo de 4.680 mm.

El motor desarrolla un total de 121 HP a 90 KW. Tiene un torque máximo de 310 N.M y acelera de 0 a a 100 en 14 segundos. La transmisión es automática y la tracción del vehículo está en llantas delanteras.

Las características de rendimiento y autonomía se complementan con aspectos de diseño y seguridad: es un vehículo 5 puertas tipo sedán con líneas dinámicas que lo hacen elegantes, es robusto y de buen tamaño. Incorpora rines de 16 pulgadas de lujo y exploradoras de fábrica.

El interior cuenta con todos los accesorios para comodidad del conductor y también para los acompañantes: pantalla digital con medidores de velocidad, carga, kilómetros y comportamiento general de las partes del carro. Asimismo, controles eléctricos para los vidrios y aire acondicionado. Desde el volante se puede operar el radio, el control de crucero y el Bluetooth. El encendido del motor del carro se realiza por medio del botón Start/Stop.

La seguridad también es aspecto clave del e5: el sistema de frenado es con tecnología ABS más EBD y AB, con freno de disco en las cuatro ruedas. Tiene sensor de reversa, control de bloqueo central y un total de 2 airbags, uno para conductor y otro para ocupante delantero. La carrocería es reforzada en caso de colisión.

“Es un carro equipado en todos los sentidos, no se limita en nada. Tiene lujo, es funcional y cuenta con el respaldo de BYD para temas relacionados con garantía y mantenimiento”, concluye el gerente de la compañía.

Por ser un automóvil 100% eléctrico los gastos de operación frente a un vehículo convencional disminuyen en un 40%; no desarrolla gases contaminantes C02 ni material particulado (PM) al ser un automotor de combustión eléctrica y con un precio de $100 millones. 

- Software por Activisual -