[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:35

Los investigadores de La American Beverage Association analizaron una muestra de 17.000 estadounidenses adultos y encontraron un vínculo entre beber este tipo de bebidas y la probabilidad de morir más temprano de lo previsto. 

Una de las más importantes conclusiones de este estudio es que cuanto más azúcar bebe una persona y su riesgo de morir es mayor. 

Los adultos que toman al menos 700 ml de bebidas de este tipo al día tienen en doble de probabilidades de morir de una enfermedad cardíaca que aquellos que beben menos de 30 ml. 

"Estos son sólo descubrimientos preliminares de un estudio que aún no se han publicado, pero sus autores reconocen que no pueden afirmar que los refrescos con azúcar sean la causa de este problema" comenta esta asociación a Business Insider en un correo electrónico.

Jean Welsh, autor del estudio, comenta a Business Insider que hay una razón científica por la que las bebidas azucaradas son más potentes que los alimentos sólidos.

"Es básicamente azúcar y agua, sin proteínas o grasa para contrarrestarla en el organismo" afirma Welsh.

Cuando bebemos azúcar, la fructora llega directamente al hígado, sin ser filtrada por nutrientes como la fibra, que ralentiza la digestión y nos ayuda a mantenernos llenos y satisfechos.

"Hay bastante evidencia para afirmar que al beber calorías líquidas, como las de los refrescos, no nos sentimos tan llenos".

Esta es la razón por la que el zumo de frutas es peor para ti que comerte la fruta entera: exprimir la pieza elimina la fibra y las partes más densas en nutrientes, algo que eleva temporalmente tus niveles de azúcar en sangre haciéndote sentir hambriento después.

Al final recomendó "Simplemente tenemos que ser conscientes de la cantidad de calorías vacías que no nos aportan nutrientes".

"Un poco ya es bastante, pero mucha cantidad puede ser un problema", concluyó el investigador. 

 

- Software por Activisual -