[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Jueves, Octubre 4, 2018 - 18:52

Facebook  está muy preocupado por los millones de seguidores que usan su plataforma y es por ello que ha puesto todos sus esfuerzos para que cuando naveguen lo hagan seguros. 

La plataforma presentó nuevas herramientas y programas para que los usuarios puedan tener más control cuando experimentan situaciones indeseadas, ofensivas o dolorosas en la plataforma.

“Estamos otorgando mayores controles sobre la manera en que las personas pueden interactuar con las publicaciones en Facebook porque los comentarios también a veces son usados para hostilizar.

Creamos una función en el menú de opciones de los posts que permite ocultar o eliminar múltiples comentarios en bloque”.

Esta herramienta estará disponible para computadores y Android, y en algunos meses también en iOS. 

También estamos probando distintas formas para facilitar la búsqueda y el bloqueo de palabras ofensivas en los comentarios.

“Ser el blanco de atención indeseada puede se estresante y muchos pueden no sentirse cómodos teniendo que reportar a un bully o acosador”. 

Agregó “Si un amigo o un familiar está siendo hostilizado, es posible reportar ese hecho en su nombre a través del menú que está en la parte superior del post cuestionado. Una vez informado, nuestro equipo de revisores de contenido lo evaluará, manteniendo el anonimato del reporte, y determinará si viola nuestras Políticas Comunitarias”.

También será posible apelar las decisiones en casos que involucren bullying o acoso. 

"Este año anunciamos un proceso que habilita a los usuarios a solicitar una segunda revisión de fotos, videos o posts que hayan sido eliminados por violar nuestros estándares sobre desnudos, actividad sexual, discurso de odio o violencia explícita". 

Ahora, extendimos esas revisiones a las violaciones por bullying y acoso, lo que implica que si un contenido fue eliminado por esas razones, existirá la posibilidad de pedir una segunda evaluación. 

También se podrá solicitar una revisión adicional si una persona considera que un contenido que reportó y no fue eliminado por bullying o acoso, fue juzgado en forma equivocada.
 
Más protecciones para figuras públicas
 

Las  políticas sobre bullying y acoso protegen a las personas privadas, pero permiten una discusión abierta y crítica sobre las figuras seguidas por grandes audiencias o que aparecen en las noticias debido a su actividad.

Abordamos este tema con usuarios de Facebook y expertos para buscar maneras de proteger mejor a esas personas cuando son hostilizadas.

"En las próximas semanas, ampliaremos nuestras políticas para todas las edades. Con la nueva política, los ataques severos directos contra figuras públicas no serán permitidos. Si una persona es objeto de un comportamiento indeseado en Facebook puede reportar a quien lo está hostilizando, ignorar los mensajes en forma anónima y bloquearlo sin que sea notificado".
 
Asociaciones y educación
Muchas personas alrededor del mundo participan en los programas de Facebook contra el bullying y el acoso que desarrollamos junto con expertos y organizaciones comunitarias.

Recientemente nos aliamos con la Asociación Nacional de Padres y Maestros de Estados Unidos para realizar 200 eventos comunitarios en todos los estados del país, en los que se abordarán desafíos relacionados con la tecnología, incluida la prevención del bullying.

También ofrecemos un programa de seguridad en línea y prevención del bullying en cada escuela secundaria del Reino Unido.

Además apoyamos una iniciativa en la India que ha ayudado a educar a miles de jóvenes en seguridad en línea, privacidad y en buenas prácticas para compartir contenido de forma consciente.

"Esperamos que estos nuevos pasos que damos ayuden a quienes enfrentan bullying y acoso en Facebook. Sabemos que nuestro trabajo para mantener a las personas seguras no termina, y continuaremos escuchando propuestas acerca de como podemos construir mejores herramientas para mejorar nuestras políticas",

- Software por Activisual -