¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 10:04

Un grupo de científicos de la Universidad de Queensland, en Brisbane, Australiadesarrolló una prueba para detectar las células cancerígenas en tan solo 10 minutos y así realizar un diagnostico inicial más rápido, según publicó recientemente la revista Nature Communications.

El científico Matt Trau, el grupo descubrió que la diferencia en el proceso de metilación de las células cancerosas influye en las propiedades físicas y químicas del ADN.

El equipo liderado por el científico Matt Trau encontró que la diferencia en el proceso de metilación de las células cancerosas influye en las propiedades físicas y químicas del ADN.

La metilación es un proceso programado genéticamente para que todas las células humanas maduras lo realicen, el ADN lleva unas modificaciones de forma que la información genómica en las células cancerosas es significativamente diferente a la de las células sanas.

Esta prueba solo tarda alrededor de 10 minutos, ya que sus resultados se pueden apreciar a simple vista.