[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:53

A propósito de las Noche de las velitas y la Navidad, es importante que los ciudadanos conozcan anticipadamente cómo organizar sus desplazamientos, especialmente en horas pico cuando la congestión, la demanda y por ende las tarifas de los viajes pueden aumentar.

Considerando la dinámica de las festividades de diciembre, Uber da unos consejos:

  • Programar viajes: Programe sus viajes con suficiente anticipación a través de la aplicación y así llega a tiempo a las reuniones con su familia o amigos.
  • Utilizar alternativas como uberPOOL: uberPOOL es la opción de UBER que permite compartir los viajes entre diferentes usuarios que tienen puntos de origen y destino similares. Esta alternativa te permitirá acceder a tarifas más bajas, compartiendo tus viajes con otras personas.
  • Dividir la tarifa: En algunas ocasiones compartes tus viajes con uno o varios amigos o familiares. UBER te permite dividir el valor total de la tarifa con tus compañeros de viaje.
  • Verificar la tarifa estimada del viaje: En esta temporada navideña la demanda puede ser muy elevada por eso verificar desde el inicio la tarifa estimada es fundamental. Es importante que tengas en cuenta que las tarifas se incrementan momentáneamente debido a factores como el número de carros disponibles y el número de solicitudes de viaje realizadas. La tarifa dinámica asegura que los usuarios tengan un conductor cerca y disponible en el momento que lo necesitan.
  • En Navidad (y siempre) los regalos se entregan personalmente: El servicio de UBER es estrictamente para la movilidad de usuarios. En ese sentido, de acuerdo con los Términos y Condiciones de la plataforma, invitamos a nuestra comunidad a no enviar paquetes o encomiendas por medio de la aplicación y a entregar los regalos personalmente para además no perderse la sonrisa de quienes los reciben.

Humberto Pacheco, gerente general de Uber para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, dijo que “queremos ser el principal aliado de los colombianos a la hora de moverse en esta época decembrina. Sabemos que llegar al destino a tiempo es un tema prioritario en estas fechas en que nos reunimos con familia y amigos, por lo cual hacemos esfuerzos para buscar un balance entre la oferta y la demanda y así lograr que cada persona tenga un Uber disponible al toque de un botón”.

Además, invitaron a todas las personas que utilizan la plataforma a hacer uso de las funcionalidades de seguridad provistas por la aplicación como Compartir Mis Viajes con amigos y familiares, utilizar el Chat de la App y verificar la identidad tanto de los usuarios como de socios conductores por medio de la aplicación. 

Piden a usuarios y socios conductores reportar cualquier situación que se presente por medio del canal de atención de la plataforma y hacer el proceso de calificación posterior a su viaje. Con esta información podemos hacer el seguimiento respectivo y dar atención a cada caso de manera oportuna.

- Software por Activisual -