[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Jueves, Marzo 14, 2019 - 17:41

Hasta el 26 de marzo, jóvenes de distintas regiones de Colombia, entre 16 y 28 años, podrán postularse a las becas del nuevo ciclo formativo de Colnodo, organización sin ánimo de lucro apoyada por Google.org. 

El proyecto JuvenTIC Diplomado, coordinado por Colnodo con el apoyo del brazo filantrópico de Google, Google.org, abre su convocatoria 2019 para que jóvenes entre los 16 y 28 años de distintas regiones de Colombia se postulen y obtengan una de las becas del nuevo ciclo formativo.

A través de una oferta formativa virtual de 120 horas durante 3 meses, JuvenTIC Diplomado tiene como objetivo fortalecer el proyecto de vida, la inclusión social y la inclusión laboral de jóvenes en Colombia a través del desarrollo de habilidades y conocimientos TIC para aumentar sus posibilidades de inserción laboral o el impulso de sus emprendimientos.

' JuvenTIC Diplomado' ha certificado a casi 2.300 jóvenes en Colombia, quienes han logrado dar a conocer de forma creativa e innovadora las ideas de sus proyectos, desarrolladas en el proceso formativo.

Los y las jóvenes que obtengan una beca para ser parte de JuvenTlC, pueden elegir una de las siguientes líneas temáticas ofrecidas por el Diplomado:

 

1. Diseño web usable y accesible.

2. Mercadeo digital y contenido creativo.

3. Levantamiento de información y georreferenciación.

 

Requisitos: 

Los jóvenes interesados en participar de esta oportunidad de formación deberán diligenciar el formulario de inscripción antes del 26 de marzo.

Para obtener una de las becas deben disponer de mínimo 10 horas semanales en línea durante 3 meses, para acceder a la plataforma de aprendizaje y, con el acompañamiento de una tutoría virtual, realizar con éxito las actividades de los cursos que componen el programa formativo.

 Además, deberán contar con acceso a un equipo de cómputo y conexión a Internet desde su casa, lugar de trabajo, estudio u otro.

Los jóvenes que completen la formación total de 120 horas recibirán una certificación en competencias TIC por parte de Colnodo y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – (CUN), entidad aliada del proyecto.

 

¿Quiénes pueden participar?

Hombres y mujeres entre los 16 y los 28 años de edad. 

Estudiantes de educación secundaria (noveno a once) o bachilleres. 

Estudiantes de carreras técnicas o tecnológicas. 

Se priorizará la participación de jóvenes de estratos 1,2 y 3, afectados por el conflicto armado o en situación de vulnerabilidad. 

Para más información hacer click aquí 

- Software por Activisual -