[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 08:57

El Día Mundial de la Televisión se celebra el 21 de noviembre y fue proclamado en 1996 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de promover el intercambio mundial de programas sobre paz, seguridad, desarrollo económico y cuestiones sociales y culturales.

La televisión fue inventada en 1926 por John Logie Baird, es una de las protagonistas clave, por su influencia cada vez mayor en el proceso de adopción de decisiones, al haber sido los ojos del mundo en muchos conflictos y otras amenazas para la paz y la seguridad, así como por haber llamado la atención de toda la sociedad en importantes cuestiones económicas y sociales.

Todos estos fueron motivos suficientes para institucionalizar esta fecha mundial y en conmemoración de la fecha en la que tuvo lugar el primer Foro Mundial de Televisión en 1996.

Allí se reunieron para discutir la creciente influencia de la televisión y para dialogar sobre las vías para estrechar la cooperación entre éste medio y las labores emprendidas por la ONU.

Esta efeméride invita a los Estados a observar esta fecha promoviendo intercambios de programas centrados en la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social y la cultura, entre otras cuestiones.

La Organización con esta fecha invita a todos los miembros de la organización a promover  intercambios mundiales de contenidos televisivos, los cuales se centren en temas como la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social, así como en la promoción del intercambio cultural.

Con el Día Mundial de la Televisión, Naciones Unidas y todos sus Estados Miembros reconocen a este medio "como una herramienta importante de orientación, canalización y movilización de la opinión pública (cuyo) impacto en los asuntos políticos no puede, por tanto, negarse".

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SsDhljL1CQc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -