[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Domingo, Octubre 7, 2018 - 12:09

Con ronchas, vómitos, salpullidos, ojos irritados y marcas en la piel, están los residentes a quienes 'les pìntaron pajaritos en el aire'.

Sandra Urrego, oriunda del municipio de Soacha, relató el suplicio que ha tenido que pasar con la inmobiliaria Apiros por una falsa publicidad que sigue en pie desde el 2014.

“Cuando nosotros vimos el apartamento modelo, nos ilusionamos mucho porque se veian muy bonitos (…) a nosotros nos montaron la idea que íbamos a ver buses de Transmilenio, parques, jardines, clínicas y centro comerciales”, narró Sandra. Pero lo que los planos nunca tendrían de información, es que por aquel lugar también estaban construyendo una Ptar (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales) 

Las consecuencias

La mujer, quien presenta graves afectaciones de salud, explicó que a raíz de esta Ptar, las personas que viven en estas edificaciones están padeciendo infecciones en los ojos, enfermedades respiratorias, brotes anormales en la piel, altas fiebres, diarreas, menores de edad en estado delicado de salud y por si fuera poco hasta la salud de los animales domésticos se está viendo comprometida.

A pesar de todos estos daños, la mujer explicó que repetidas ocasiones han hecho llegar a la constructora Apiros, derechos de petición en donde exigen que paren las obras y que cierren esa planta bajo la normativa que expide el Acueducto.

“La obra no la han querido parar y antes ya están haciendo otra por la parte de al frente de los conjuntos, o sea ya vamos a tener dos Ptar (…) Ahora con esa nueva construcción han empezado a salir culebras, ratones y gusanos. Y a pesar que hemos fumigado, eso no ha sido suficiente para acabar con esta pesadilla”, indicó la mujer líder de la comunidad

Gran plantón

Con suficiente valor, el día de ayer varias personas de la comunidad de Soacha, se reunieron en las puertas de la sala de ventas de Apiros, al frente del centro comercial Mercurio de Soacha, en donde mediante pancartas, megáfonos y pitos, alegaron de la falsa publicidad con la que están vendiendo los apartamentos y exigiendo el cierre definitivo de las dos Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales que los tiene muriendo en vida. Sin embargo, se está a la espera de la reacción oficial por parte de la constructora para ver cómo les va a solucionar este grave problema a los residentes.

- Software por Activisual -