[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Tiempo
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 16:39

El negocio familiar  

Para retrocedernos un poco en la historia y explicarles porque todo este revuelo en diferentes partes de Bogotá y otros municipios del país.  Nos vamos al barrio Almirante Padilla en la localidad de Usme donde nació el supermercado que le dio vida a todo el negocio familiar de los Urrea. La familia estaba compuesta por Uriel Mora, María Urrea y los cinco hijos Norberto, Alirio, Uriel, Leonardo y Edna Mora Urrea, todos juntos construyendo el negocio familiar.

Cuando Uriel Mora muere, los hermanos  mayores Norberto y Alirio toman el control del negocio, y trabajando de hombro a hombro fueron construyendo toda una cadena de supermercados que en menos de 10 años se expandió por cuatro departamentos del país, siendo  Usme el inicio de este proyecto que hoy en día está en boca de todos.

El rápido crecimiento de estos supermercados fue tildado como sospechoso. La Fiscalía General de la Nación ya venía investigándolos  por supuestos nexos con la guerrilla y por lavado de activos.

Foto: Dirección.com

 

Saqueo de  Supermercados

Después de que la Fiscalía General de la Nación, dijera que el gran negocio familiar MerkAndrea ubicado en la localidad de Usme y  toda la cadena de supermercados de la familia Mora Urrea sería objeto de extinción de dominio porque supuestamente se encontró  que servían como testaferros de las Farc.

 La gente no reaccionó de la mejor manera, pues se tomó los supermercados a la fuerza, saqueándolos y dañando los comercios de los trabajadores, con la escusa de que "Esto es del pueblo".

En los saqueos que se presentaron ayer y esta mañana 21 de febrero, la gente derribó las puertas y se llevaron electrodomésticos, alimentos  y víveres, dejándolos destruidos.

Usme en estos dos días gracias a los hermanos Mora, ha sido centro de atención por los desmanes  en el supermercado y el toque de queda.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xjRis-EEleM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -