[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: Caracol Radio
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 07:45

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca le dio un tiempo de 48 horas al Consejo Nacional Electoral para que resuelva el caso de revocatoria del alcalde de la ciudad de Bogotá, Enrique Peñalosa, al considerar que es “inadmisible” que a la fecha no se haya decidido si el comité promotor cumplió o no con los requisitos legales para continuar con el proceso.

El Tribunal dio fallo a una tutela que había sido interpuesta contra el presidente del Consejo Nacional Electoral, Alexander Vega, así como contra los magistrados Héctor Elí Rojas y Emiliano Rivera. 

Parte del fallo indica que: “Exhortar a las autoridades accionadas para que en lo sucesivo remuevan obstáculos y den celeridad al proceso de revocatoria en virtud del mandato popular, así mismo se exhorta a los accionares y al alcalde mayor de Bogotá para que de forma mancomunada presten su apoyo y permitan llevar a cabo dicho proceso participativo con la mayor transparencia posible”.

Así mismo, el Tribunal le pidió al alcalde Peñalosa y a los accionantes que “permitan llevar a cabo dicho proceso participativo con la mayor transparencia posible, haciendo claridad que los mismos pueden desplegar todo su arsenal legal para ejercer su derecho de defensa y contradicción”.

- Software por Activisual -