[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:02

La muerte de un venezolano, en el interior de una granja de Zipaquirá, es materia de investigación, a la vez de haber generado dolor en la familia y compañeros de trabajo, quienes se hacían la pregunta de cómo un hombre tan joven haya fallecido de esa manera.

9 meses en Bogotá

Agustín Guerrero, identificó a su hermano fallecido como José Enrique Guerrero Pérez, de 47 años. Era natural de Punto Fijo en el estado Falcón en Venezuela, tenía 9 meses en Bogotá, era un trabajador del campo, padre de dos hijos y casado. Se le recuerda como una persona juiciosa, responsable y muy trabajadora por el bienestar de su familia a quien amaba mucho y se había venido a Colombia en busca de una mejor vida ante el desastre social y económico que vive Venezuela ante un régimen dictatorial que día a día empobrece la hermana nación.

 

 

En Zipaquirá

Agregó Agustín, que José Enrique Guerrero Pérez había llegado a Zipaquirá precisamente para trabajar en una granja, era un especialista en esa área y allí le habían dado la oportunidad de trabajar desde el mes de mayo del corriente año. Los propietarios y jefes le confiaron las responsabilidades logrando demostrar su experiencia la cual le permitió afianzarse en el empleo estos nueve meses hasta que la muerte lo sorprendió.

Murió en el Simón Bolívar

La información que les aportaron a ellos fue que José Enrique Guerrero estaba en sus labores diarias, cuando de repente presentó un malestar con un fuerte dolor en el pecho, mareos y vómitos, motivo por el cual al trasladarlo hasta el Hospital Simón Bolívar, los médicos y enfermeras lo atendieron de emergencia ante los síntomas de un infarto, el cual fue fulminante haciéndole estallar el corazón.

Medicina Legal

El personal forense de Medicina Legal recibió el cuerpo del venezolano para hacer la respectiva necropsia y descartar que la muerte hubiera sido otra causa, no obstante, por los síntomas presentados, declaración a testigos y elementos de interés criminalísticos recabados en el Hospital Simón Bolívar y la granja donde trabajaba, apuntan a que la muerte se trató de causas naturales.

Sepelio en Bogotá

La familia venezolana del occiso había llegado hace dos días para realizar las respectivas vueltas y poder repatriar los restos de José Guerrero Pérez, pero no tenían recursos económicos para sufragar los gastos. Recibiendo la ayuda de una fundación la cual sólo cubre los gastos de sepelio con el convenio que sea en Bogotá.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -