[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:02

La muerte de un venezolano, en el interior de una granja de Zipaquirá, es materia de investigación, a la vez de haber generado dolor en la familia y compañeros de trabajo, quienes se hacían la pregunta de cómo un hombre tan joven haya fallecido de esa manera.

9 meses en Bogotá

Agustín Guerrero, identificó a su hermano fallecido como José Enrique Guerrero Pérez, de 47 años. Era natural de Punto Fijo en el estado Falcón en Venezuela, tenía 9 meses en Bogotá, era un trabajador del campo, padre de dos hijos y casado. Se le recuerda como una persona juiciosa, responsable y muy trabajadora por el bienestar de su familia a quien amaba mucho y se había venido a Colombia en busca de una mejor vida ante el desastre social y económico que vive Venezuela ante un régimen dictatorial que día a día empobrece la hermana nación.

 

 

En Zipaquirá

Agregó Agustín, que José Enrique Guerrero Pérez había llegado a Zipaquirá precisamente para trabajar en una granja, era un especialista en esa área y allí le habían dado la oportunidad de trabajar desde el mes de mayo del corriente año. Los propietarios y jefes le confiaron las responsabilidades logrando demostrar su experiencia la cual le permitió afianzarse en el empleo estos nueve meses hasta que la muerte lo sorprendió.

Murió en el Simón Bolívar

La información que les aportaron a ellos fue que José Enrique Guerrero estaba en sus labores diarias, cuando de repente presentó un malestar con un fuerte dolor en el pecho, mareos y vómitos, motivo por el cual al trasladarlo hasta el Hospital Simón Bolívar, los médicos y enfermeras lo atendieron de emergencia ante los síntomas de un infarto, el cual fue fulminante haciéndole estallar el corazón.

Medicina Legal

El personal forense de Medicina Legal recibió el cuerpo del venezolano para hacer la respectiva necropsia y descartar que la muerte hubiera sido otra causa, no obstante, por los síntomas presentados, declaración a testigos y elementos de interés criminalísticos recabados en el Hospital Simón Bolívar y la granja donde trabajaba, apuntan a que la muerte se trató de causas naturales.

Sepelio en Bogotá

La familia venezolana del occiso había llegado hace dos días para realizar las respectivas vueltas y poder repatriar los restos de José Guerrero Pérez, pero no tenían recursos económicos para sufragar los gastos. Recibiendo la ayuda de una fundación la cual sólo cubre los gastos de sepelio con el convenio que sea en Bogotá.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -