[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Febrero 13, 2018 - 17:43

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, y la Personera de Bogotá, Carmen Teresa Castañeda, firmaron el Pacto por el Teletrabajo. Esta alianza, con  trabajo conjunto, tiene el objetivo de impulsar esta modalidad no muy utilizada en Colombia. Esta firma ocurrió en el marco de la jornada #MinTIC por Bogotá

Con esta alianza, la Personería de la capital se suma a las 500 organizaciones firmantes con las que ya se cuenta en el país, en el marco de la iniciativa de Teletrabajo que lideran los Ministerios TIC y del Trabajo.

El Ministerio de las TIC anunció en un comunicado que “este documento es un instrumento para incrementar la productividad en las organizaciones, generar una movilidad sostenible, fomentar la innovación organizacional, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y promover el uso efectivo de las TIC en el sector productivo, a través del trabajo remoto”.

Además agregó que “según el Estudio de Penetración y Percepción de Teletrabajo Colombia 2016, realizado por el Centro Nacional de Consultoría y Colombia Digital, Bogotá cuenta con 55 mil teletrabajadores. La comisión asesora del Ministerio TIC en conjunto con el Ministerio del Trabajo, realiza talleres y reuniones de acompañamiento para apoyar la implementación de esta modalidad laboral en 20 departamentos del país. Esta asesoría es gratuita y puede ser solicitada a través del portal www.teletrabajo.gov.co”.

Hoy es un día muy importante para nosotros porque la Personería Distrital de Bogotá, la señora personera (Carmen Teresa Castañeda) y todo su equipo directivo, se suman al pacto de teletrabajo. Teletrabajo no es solamente más eficiencia, sino ayudar a que la calidad de vida sea una realidad. Casi 800 personas tiene la personería y desde hoy con tecnología van poder desarrollar organizadamente esta labor”. Declaró el Ministro TIC.     

 

- Software por Activisual -