[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Octubre 13, 2018 - 13:24

Una madre de tres hijos, de nacionalidad venezolana, resultó muerta de manera trágica, luego que saltar de manera imprudente la estación León XIII del Transmilenio hasta la calzada exclusiva, siendo embestida por un motorizado y su acompañante, quienes presuntamente también circulaban de manera ilegal por este paso, suceso registrado a eso de las 11:00 de la noche del pasado jueves.

MADRES DE TRES HIJOS

En la información conocida de manera extraoficial, señala que la occisa respondía al nombre Yamilet Margarita González, de 50 años, natural de Guarenas, en el estado Miranda, Venezuela, y madre de tres hijos. Residía en Ciudad Verde de Soacha con uno de sus menores hijos y una prima de ella. Tenía 6 meses en Bogotá y estaba trabajando en un restaurante.

REGRESABA A SU HOGAR

En la información conocida, señala que Doña Yamilet González, ya regresaba a su hogar a eso de las 11:00 de la noche, cuando lamentablemente ocurrió el arrollamiento. Era la hora aproximada en la cual llegaba tras cumplir su jornada de trabajo, presuntamente en un restaurante del sur de Bogotá.

EL AFÁN LA MATÓ

Wilson López y Augusto Gutiérrez, fueron dos personas que presenciaron el arrollamiento, manifestaron que a esa hora es normal ver cómo la gente, por andar afanados en llegar a sus casas, no caminan por el paso peatonal de salida de la estación y prefieren lanzarse a la calzada, arriesgando sus vidas. Y esto fue la causa por la cual esta señora de nacionalidad venezolana encontró la muerte de manera trágica.

IMPRUDENCIA DE MOTORIZADOS

Los responsables de este lamentable fueron dos personas que se desplazaban en una moto por la calzada del Transmilenio, y presuntamente habían sido autorizados por unos funcionarios ante el trancón que se registraba a esa hora en la carretera a Soacha, sentido sur norte. Ambos al parecer viajaban a exceso de velocidad, motivo por el cual al impactar a la señora Yamilet Margarita González, le provocaron la muerte casi de manera instantánea, mientras que ellos presentaron lesiones de consideración, siendo trasladados hasta un centro asistencial, quedando recluidos.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -