[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Julio 10, 2018 - 07:33

El caso Odebrecht aun tiene mucha tela para cortar en Colombia. Si se compara con lo que ha ocurrido en Brasil, Estados Unidos y otros países, en el país realmente no ha pasado nada.

Resulta alentador en ese marco que se haya iniciado, por fin, la investigación contra el exgobernador de Boyacá y actual Contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, quien forma parte del partido Cambio Radical.

Dos elementos han caracterizado esta nueva etapa del multimillonario caso: fueron claves las declaraciones del empresario Federico Gaviria y la inexplicable ausencia del contralor Granados a las citaciones de la Procuraduría.

Además, dentro de los graves efectos para Granados, de acuerdo a las confesiones de Gaviria, están las reuniones con Odebrecht: Primero fueron varias durante 2011 para financiar su campaña a la Gobernación de Boyacá. Otra, cuando le expuso a la gigante brasileña su plan de infraestructura para el departamento, el cual incluía la vía Duitama  - San Gil, en la cual tenía intereses la firma.

Como si fuera poco, se habla de una ‘contribución’ económica por 200 millones de pesos para financiar su campaña a la Gobernación de Boyacá, así como el uso de contratos de la CAR para devolver a Odebrecht los favores recibidos, y el plan para que los brasileños ganaran el proceso licitatorio de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Salitre.

Llama la atención que mientras Fiscalía y Procuraduría tienen los mismos elementos probatorios, no se ha avanzado de la misma manera para responder a los hechos, tanto a nivel penal como disciplinario. Lo mismo ocurre en el Consejo Nacional Electoral, donde no se habla de este caso en la campaña Santos.

 

 

- Software por Activisual -