Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que ya tiene pistas claras sobre los autores del robo al ciclista colombo-español Oscar Sevilla, el pasado domingo sobre las seis de la mañana en la localidad de Usaquén, al norte de la capital de la República.
Cámaras de seguridad del sector, y de la ruta por donde escaparon permitieron comprobar la identidad del conductor del taxi donde los malhechores escapaban, y además permitió señalar a otros malhechores por un hecho puntual que ya tienen las autoridades en conocimiento.
“Los delincuentes no pudieron subir la bicicleta al taxi y siguieron en ella, a través de cámaras de seguridad se busca si hubo otro vehículo involucrado”, confirmó el coronel Jaime Merchán, comandante de la Policía de la localidad de Usaquén.
En total, fueron cinco hombres encapuchados los que abordaron al pedalista, y estaban acompañados de un taxi. Al robarle su bicicleta, le causaron una fractura a Sevilla, de la cual se recupera satisfactoriamente. La intervención quirúrgica fue un éxito.
Luego que las cámaras de seguridad ubicadas en la calle 125 con carrera 11 identificaran el taxi donde escaparon los malhechores, las autoridades esperan que en las próximas horas se entregue el conductor y aporte la información para dar con el paradero de los restantes implicados en el robo.
Sevilla, del equipo Inder Medellín, entrenaba previo a su viaje la próxima semana a territorio europeo, donde disputaría algunas competencias con su escuadra. La bicicleta hurtada tiene un valor comercial aproximado de 10.000 dólares, más o menos 30 millones de pesos colombianos.