[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
Foto: Referencial
Sábado, Febrero 9, 2019 - 11:17

Con lágrimas en sus ojos, Andrea nos concedió la entrevista para exponer su caso ante la opinión pública. El descaro de dos personas que quieren quitarle lo mucho que le ha costado estar en la condición que se encuentra, y la frialdad de una funcionaria de la Rama Judicial, que con la responsabilidad del fatídico accidente de tránsito, ha evadido toda necesidad que ahora necesita. Andrea es fundadora de dos clubes reconocidos de motos en Bogotá y empresaria de una boutique virtual desde hace varios años. Amante por las motos, independiente en todo sentido y madre de dos hijos, pero su vida sufrió un cambio de 360º el pasado 16 de diciembre.

El accidente

“Yo iba con mi esposo en mi moto e iba de pato, cuando un carro nos cerró abruptamente y yo quedé en medio de una señal de tránsito y un poste, ahí fue cuando me rompí la médula ósea”, narró Andrea. Fue llevada después a un centro asistencial en donde estuvo internada por varios días y le fue practicada una cirugía para tratar de recuperar la movilidad, sin embargo, no fue exitoso el procedimiento. A diversos medios de comunicación llegó su historia, en donde su esposo narró con gran congojo lo sucedido. Andrea fue llevada a la casa de su hermana para recibir cuidado, tuvo que adaptar una cama y alquilar una silla de ruedas para desplazarse.

La implicada

Quien estrelló a la pareja y llevó a Andrea a vivir este doloroso calvario, fue la señora Martha Patricia Zea Ramos, quien, al parecer, es una supuesta magistrada y a quien el reporte de tránsito la denominó responsable de tan lamentable hecho. “La señora apenas ocurrió todo dijo que iba estar pendiente, que lo que necesitara ella me ayudaba, pero esta es la hora y la señora no aparece, no contesta los mensajes ni responde las llamadas”, agregó Andrea. Además, se está a la espera de la primera audiencia que está próxima a darse.

Marido ‘cachón’

La joyita de esposo, Maky León, aquel que salía en los noticieros narrando el accidente de Andrea, resultó ser una sorpresa. La motera descubrió que el hombre tiene una segunda relación con una mujer desde antes del accidente, con la cual planeaba apropiarse de una jugosa indemnización que estaría por recibir y mediante pruebas como audios y textos, se podría llegar a creer que, a raíz del accidente, el único fin de su esposo, es la de aprovecharse económicamente, pues quedó evidenciado junto con su amante las malas intenciones que hay de por medio.

“Yo me enteré hace poco, ahora pienso cómo puede alguien aprovecharse de una situación tan vulnerable como la mía (…) junto con mi abogado llevaremos esto hasta lo último porque creyó que yo era boba y como lo dije en mis redes sociales, yo perdí mis piernas, no mi cabeza”, concluyó Andrea. Ahora su abogado está manejando el caso y se está a la espera de una investigación minuciosa para determinar si el accidente, no fue tan ‘accidente’ y correspondía un intento inhumano para acabar con la vida de la motera, quien por fortuna ha recibido el apoyo nacional e internacional.

 

Susana del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -