[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:18

Empiezan a sonar más nombres para la baraja de candidatos del cual saldrá el próximo alcalde de Bogotá. Y el abanico cubre todos los colores políticos.

La lista poco a poco empieza a crecer. Desde la Alianza Verde, quien tiene un fuerte control electoral en Bogotá suenan nombres como Antonio Navarro Wolf, quien ha tenido una buena imagen desde la izquierda y un desempeño positivo como senador, representante a la Cámara, alcalde de Pasto, gobernador de Nariño, ministro de salud y secretario de la alcaldía de Petro. Forma parte de esa izquierda moderada que busca más hacer que polemizar.

De los verdes está también Claudia López, quien ha asumido un liderazgo ascendente por sus posturas radicales contra la corrupción, su desempeño en el senado, su trabajo en favor de una renovación política en el país, la Consulta Anticorrupción. Tiene en su contra su inflexibilidad y constante polémica contra lo que no está de acuerdo con ella, sin embargo, ha crecido en popularidad. Sus posiciones defendiendo la comunidad LGBTI y contra las posturas de los cristianos divide su caudal electoral.

 

Haga click aquí para el video de resumen de Noticias Caracol.

 

Por la derecha, desde el Centro Democrático, está Paloma Valencia, senadora que genera críticas por sus frecuentes posturas de extrema derecha y por lanzar ideas que algunos critican como ‘globos’ o ‘flechas al aire’ que generan más alboroto que resultado. Sin embargo, eso mismo la ha convertido en un personaje reconocido a nivel político.

Y también está el presidente de la Cámara, Samuel Hoyos, quien señaló que el mismo ex presidente Álvaro Uribe, lo invitó a ser candidato por la Alcaldía. Uribe lo destacó por su buen desempeño en el Congreso.

Desde otro ángulo de la derecha está Miguel Uribe Turbay, nieto del ex presidente Julio César Turbay y doña Nidia Quintero, e hijo de la asesinada periodista Diana Turbay. Ha tenido un desempeño positivo en la alcaldía de Bogotá como secretario de Gobierno. Su papel ha sido más técnico que político, sin embargo en los últimos meses incrementó su relación con la comunidad para afinar su perfil para la Alcaldía. Tiene nel total apoyo de Enrique Peñalosa y busca continuar la proyección de ciudad de la actual Alcaldía.

Y finalmente, desde otra esquina de la izquierda está Hollman Morris, el favorito de Gustavo Petro. Ha sido una ferviente y ácido rival del alcalde Peñalosa, a quien le ha generado cuestionamientos por todas las decisiones que toma. Seguirá, naturalmente, toda la visión política de su mentor Petro.

 

 

- Software por Activisual -