[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Lunes, Octubre 15, 2018 - 14:52

Una técnico agrario, natural de Tumaco, resultó muerta de manera extraña dentro de una habitación en un hotel de Venecia, al sur de Bogotá, cuando se encontraba en compañía de su pareja, quien presuntamente la llevó al hospital una hora después y por ello el caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía.

DEL BARRIO SANTA LUCIA

En la primera información conocida por la fuente policial revela, que la fallecida respondía al nombre de Rosa Tenor Angulo, de 32 años, residía en el Barrio Santa Lucia, diagonal 45B, cercano a la avenida Caracas.  Era una gran mujer que con mucho esfuerzo curso estudios en el Instituto Técnico Agrario en el Valle del Cauca. Era natural de Tumaco, municipio que hoy llora con mucho dolor esta trágica muerte y ahora exigen respuesta del saber qué pasó, cómo ocurrió este deceso.

DEPARTIENDO CON SU PAREJA

Según las primeras investigaciones, Gloria Rosa Tenor Angulo, presuntamente estaba con su pareja departiendo desde muy temprano y en horas de la noche decidieron irse a una habitación en un Hotel de Venecia, allí siguió la reunión en medio de bebidas. Todo estaba normal, no se había presentado ninguna irregularidad dijeron los trabajadores del hotel.

UNA HORA MUERTA

Narraron que a eso de las 9:00 de la noche, en el Hospital del Olaya, el asustado hombre llevó a la Técnico Gloria Rosa Tenor Angulo, manifestando a los médicos y enfermeros que estaba desmayada. A lo que, al hacer el respectivo chequeo, les dijeron que ya tenía al menos una hora de muerta, dando parte a la policía para iniciar las respectivas investigaciones y levantamiento del cadáver.

NO PARTICIPÓ NADA EN EL HOTEL

Para la familia es muy extraño que este hombre no haya dicho nada en la recepción que la joven estaba desmayada, que necesitaba ayuda o llamaran una ambulancia, además de haber salido tan misteriosamente hasta el hospital. Esperan que en las investigaciones de la policía se establezca las verdaderas causas de esta muerte, la cual se convirtió en un mar de interrogantes.

¿BEBIDAS ADULTERADAS?

Para los investigadores, esta muerte podría estar presuntamente ligada a bebidas alcohólicas adulteradas o acompañadas de otros alucinógenos, no obstante, es una teoría la cual apenas está en la primera fase de la investigación. En este sentido, la declaración del hombre será vital para establecer realmente cómo ocurrió esta lamentable muerte de una profesional de la agricultura, muy querida y apreciada en la comunidad de Tumaco.

 

- Software por Activisual -