[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
Foto: Policía
Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:22

La Policía de Bogotá en coordinación con UNIPOL, luego de un trabajo de inteligencia que duró siete meses, logró desarticular una banda criminal denominada ‘La Octava’, capturando a 6 personas, una de ellas es mujer.

Las capturas se dieron durante 8 diligencias de allanamientos simultáneos en el que fueron halladas dos pistolas con sus respectivos proveedores y munición en poder del cabecilla conocido como alias “tegue”.

Esta banda se dedicaba a engañar a las personas haciéndose pasar como miembros de la fuerza pública ofreciendo a las víctimas prestamos, asesorías legales y compra de cesantías que habrían terminado en estafa.

Además de esto las autoridades pudieron establecer que esta banda se dedicaba también al trámite fraudulento de armas legales e ilegales provocando entre ellos enfrentamientos por ajuste de cuentas derivados de hechos delictivos que habrían cometido meses atrás.

A los capturados se les atribuye también al menos tres homicidios. En uno de los hechos que protagonizaron y quedó registrado por una cámara de seguridad se evidencia la manera como tratan de evadir a la Policía, arrojando un arma blanca al suelo y ocultando al parecer un arma de fuego, dentro de una maleta, la cual, para dicho evento fue sacada del lugar de los hechos por parte de la mujer capturada. En este hecho resultaron dos personas lesionadas.

Los investigadores cuentan con los testimonios de algunos de los ciudadanos a quienes estafaron bajo esta modalidad y hacen un llamado a quienes los puedan reconocer, para que también los denuncien.

Las interceptaciones telefónicas y los seguimientos a cada uno de los integrantes de esta peligrosa banda, señalan que podrían estar inmersos en temas de microtráfico y además sirvieron como prueba adicional para que, en la audiencia, un juez legalizara su captura, por los delitos de tráfico de armas, homicidio y concierto para delinquir.

El coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante operativo de control y reacción MEBOG dio declaraciones:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En atención al <a href="https://twitter.com/hashtag/PlanChoque?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PlanChoque</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ElQueLaHaceLaPaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElQueLaHaceLaPaga</a>, en coordinación con UNIPOL, se logró la desarticulación de una estructura criminal denominada ‘La Octava’, dedicada a la estafa. <a href="https://twitter.com/hashtag/SeguridadConLegalidad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SeguridadConLegalidad</a> <a href="https://t.co/UZTTA1r3pq">pic.twitter.com/UZTTA1r3pq</a></p>&mdash; Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1095060148807221248?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -