[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 12:26

Un misterio rodea el asesinato de un hombre de 32 años en el barrio Las Cruces de la localidad de Santa Fe, la mañana de ayer en medio del asombro y la curiosidad de quienes observaban el dramático suceso.

Historia

Según las primeras versiones, se presentó una riña al interior del apartamento de un conjunto residencial y en cuestión de segundos se desató la sangrienta tragedia. Señalan los testigos que al parecer dentro de este lugar se estaba llevando a cabo una fiesta, una especie de reunión y en medio de una riña por intolerancia ocurrió el ataque con arma cortopunzante.

El alboroto fue tanto, que en cuestión de minutos apareció la Policía y encontró al hombre mal herido dentro del lugar, con varias heridas de cuchillo, pero aún con signos vitales luego del áspero tropel.

Con vida aún, lo llevaron en la móvil hasta el hospital La Samaritana donde falleció en medio de las maniobras de reanimación. La víctima, al parecer trabajaba de comerciante y no tenía enemigos ni antecedentes judiciales.

Así que de momento los móviles que se manejan dentro de la investigación sería un tema de riña por intolerancia social. Agentes judiciales de la Sijín se trasladaron hasta la morgue e hicieron la inspección técnica al cadáver en medio del dolor y el desconsuelo de algunos conocidos de la víctima quienes no salían del asombro por lo ocurrido.

Buscan

En el sitio reina la ley del silencio, aunque algunos residentes comentaron que “se escuchó una fuerte discusión y alboroto en horas de la madrugada. Muy cerca del amanecer, sobre las 4 y 30 se sintieron algunos gritos al interior del apartamento.

Fuentes judiciales señalan que, preliminarmente, la víctima presenta tres heridas causadas con arma blanca en la región del torax y con una profundidad que alcanzó a perforar un pulmón. En el instante no hubo capturas por lo sucedido y agentes judiciales buscan testigos en la zona e incluso supervisan las cámaras de seguridad a fin de establecer detalles de lo ocurrido.

De la víctima se pudo establecer que trabajaba de comerciante y era una persona muy querida y respetada en el barrio. Incluso destacada por su labor social y comunitaria. Sin duda una pérdida tremenda para el barrio que hoy llora su triste adiós.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -