[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Octubre 25, 2018 - 11:41

Robinson Yobany Pinto Salamanca en medio de un descuido, se perdió de su casa desde el pasado 26 de septiembre, hasta que su familia recibió una llamada ‘milagrosa’

Con las energías agotadas y con la esperanza puesta en que Robinson volvería un día, el pasado lunes 22 de octubre, sobre las 5 de la tarde, la familia de Robinson recibió una llamada en el que les decían que había alguien con las características que se anunciaban por redes sociales y noticias. Sin bacilar mucho sobre dicha información, el hermano de Robinson, Elber Milton Pinto, salió al lugar donde fue hallado.

De sur a norte

El hombre había caminado desde Soacha hasta la calle 222 en donde una ciudadana que lo vio, recordó las denuncias que sus familiares días atrás habían hecho públicas. Por ello procedió a comunicarse con los números de teléfono que habían autorizado para hacer las respectivas llamadas, he indicó que Robinson se encontraba a la altura de la calle 222 en el norte de Bogotá.

Su estado

Como perdido se encontraba el hombre de 39 años, quien padece de meningitis con afectaciones cerebrales. “Se veía muy desorientado y con la mirada perdida”, dijo Elber Milton. Robinson le explicó que estuvo durante varios días deambulando por toda la ciudad y que durmió en parques, calles solas y en algunos puentes de los que era sacado por los habitantes de calle de las zonas.

Dentro de las cosas que se encontraron, se descubrió que cargaba una cuchara de plástico y unas bolsas donde al parecer guardaba la comida que lograba reunir para sobrevivir y con prendas que se iba consiguiendo mientras deambulaba.

La investigación

Este martes pasado, sus familiares adelantaron los trámites para descartar el reporte entregado a la SIJIN y distintas unidades de búsqueda, quienes se encontraban estableciendo el paradero de Robinson.   Recordemos que luego de una ardua búsqueda por parte de familiares ya habían pasado 27 días sin saberse nada. Los hechos ocurrieron en medio de un descuido el pasado 26 de septiembre mientras departía con unos familiares en el barrio Villa Sandra del municipio de Soacha (Cundinamarca). Al tomar un rumbo desconocido, su familia acudió a recorrer más de 40 barrios en siete localidades de Bogotá para su búsqueda, donde pegaron centenares de volantes en sitios como paraderos, hospitales, CAI de Policía y corredores comunitarios.

Cifras de desaparecidos

En lo que va corrido del año 2018, se han presentado 1.999 denuncias por desapariciones en el país, según cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal. De esos 1.999 casos, han aparecido vivos 724 personas, 53 fueron encontradas muertas y 1.222 continúan desaparecidas.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -