[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Octubre 4, 2018 - 13:03

Dolor e indignación son los sentimientos que se han apoderado de una familia del barrio San Mateo de Soacha, una vez se enteraron de la trágica muerte de Andrés Ortiz Carmona de 27 años, quien hacía pocos meses había partido hacia la Sultana del Valle con el fin de radicarse y de paso a buscar un mejor vivir, con el fin de poder  seguir manteniendo a su pequeña hija, pero lamentablemente la muerte lo cubrió con su manto.

Allegados no salen del asombro y le piden a las autoridades que se realicen todas las investigaciones para dar con los autores del homicidio.

LA HISTORIA

Andrés un joven quien le gustó siempre, trabajar llegó de  visita hace tiempo al barrio San Blas (San Cristóbal), a buscar trabajó y logró ubicarse en uno de los lavaderos de la zona donde poco a poco se ganó el cariño y respeto de sus compañeros quienes vieron en él un ejemplo a seguir. Con el correr del tiempo, Ortiz Carmona fue bastante conocido en la zona y el día que decidió partir dejó un hondo vacío, pero a pesar de la distancia nunca dejó de visitarlos.

LA RUSA

Como Andrés era un hombre ‘echado para adelante’  fue poco a poco aprendiendo los quehaceres de la construcción y los pocos meses ya  le había ‘cogido el hilo’ a estas labores con las cuales conseguía varios pesos para su sustento y ayudas para su hija que amaba con todo el corazón.

Todo parece indicar que Ortiz Carmona se comunicó con  familia en que está radicada en Cali y tomó la decisión de viajar a probar suerte en la nueva profesión que había aprendido, la construcción.

HIPÓTESIS

Una versión apunta a que el joven quien se destacó por sus buenas costumbres después de haberse despedido de sus allegados en Bogotá y Soacha donde vivía se fue para la capital de Valle de Cauca donde está su padre.

El muchacho al llegar fue recibido con bastante alegría y a los pocos días, al parecer, consiguió trabajo. Todo era alegría hasta que la semana pasada cuando Andrés salía probablemente de su trabajo fue abordado por varios sujetos en una de las calles principales de Cali y al verle su celular trataron de quitárselo y al oponer resistencia lo llevaron a la fuerza a un sitio solitario y allí le propinaron varias heridas y de paso le cortaron el rostro.

MEDICINA LEGAL

Los sujetos para ocultar su cuerpo lo arrojaron a las aguas, al parecer, del Pance. Su padre junto a varios parientes al ver que Andrés no aparecía por ningún lado comenzaron a buscarlo por todo lado sin encontrar respuesta alguna. El domingo el papá de Ortiz Carmona se acercó a Medicina Legal con el fin de conocer si allí podrían suministrarle alguna información y después de esperar un rato los funcionarios le dieron a conocer varias fotografías de los fallecidos y el papá al ver a su hijo reventó en llanto.

El cuerpo está en cámara ardiente en una de las funerarias de Cali y allegados en Bogotá piden que por favor lo traigan a la capital. Triste hecho de la muerte de un gran joven. Paz en su tumba.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -