[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Octubre 13, 2018 - 13:29

En el barrio Ciudad Verde en el municipio de Soacha una mujer estaba pasando sus últimos días bajo los cuidados de su hermana, luchaba contra la muerte desde hacía dos años. En la mañana del miércoles fue un último suspiro el que marcaría su partida hacia los brazos de Dios.

La lucha

Luz Nidia Contreras de 37 años estaba luchando contra un cáncer de mama desde hacía dos años, un año atrás la habían operado y extirpado uno de sus senos, los seis meses siguientes su salud mejoró considerablemente. Nidia recayó, el cáncer había vuelto y se había esparcido por varias partes de su cuerpo y en esa debilidad sufrió una trombosis en su brazo izquierdo, después de ahí su cuerpo ya no podía aguantar tanto sufrimiento.

La última vez que visitó al médico hace aproximadamente 6 meses, le dieron la peor noticia de todas, que le quedaba poco tiempo de vida; sus pulmones se habían llenado de agua y le tenían que recetar morfina para soportal el inclemente dolor.

Su vida se apagó

Nidia vivió durante mucho tiempo en la localidad de Suba en el barrio Aures I en la carrera 102 con calle 132b, pero debido a su enfermedad tuvo ir a vivir con su hermana en el Conjunto Residencial Agapanto ll en la Carrera 31 #33-143 ubicado en Ciudad Verde en el municipio de Soacha bajo los cuidados de su hermana, ya que tenían que suministrarle morfina por el dolor de su enfermedad.

La noche anterior Luz Nidia había estado contenta y sonriente, según cuentan allegados, pero el miércoles a las 6:30 de la mañana suspiró por última vez, su sufrimiento cesó y se marchó de este mundo.

Luz Nidia trabajaba en una empresa de mercadeo de productos y era muy querida por sus jefes y compañeros, había ascendido en la compañía y llegó a ser supervisora del mercadeo de sus productos en los almacenes Homecenter.

Sus familiares y amigos la recuerdan como una persona trabajadora, honesta y de gran calidad humana.

 

- Software por Activisual -