[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Captura de Pantalla
Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:22

Diabólicas ‘gatas’ lo redujeron todo a cenizas en el Barrio Divino Niño, de la localidad de Ciudad bolívar en Bogotá, luego de una riña en la que se enfrascaron, y que, por ahora, no tiene causa definida. De su paradero poco se conoce, autoridades avanzan en la investigación.

Según las primera versiones de testigos del hecho, tres mujeres, inducidas por alucinógenos que habían consumido en horas anteriores, y hasta “empegantadas”, como dijeron, se enfrascaron en una riña, que poco a poco se fue tornado más tensa.

La solución: prender fuego a una de las casas que estaba en el sector, hecha en madera y tejas de zinc, materiales fácilmente inflamables que de a poco fueron extendiendo las llamas a otras tres viviendas, entre ellas dos fábricas de plástico, que hicieron que todo se saliera de control.

Un total de 20 bomberos atendieron la emergencia y lograron rescatar a los habitantes de las viviendas, que hoy lo perdieron todo: las viviendas, literalmente, fueron reducidas a cenizas, y hoy se busca ayudar a los damnificados por este hecho. El incendio fue controlado.

Mientras los bomberos avanzan en el trabajo de remoción de escombros tras lo sucedido en las más recuentes horas, las responsables del ataque, tres feroces ‘gatas’ que por solucionar sus líos quisieron llevarse por delante todo, están prófugas de la justicia.

- Software por Activisual -