[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 17:08

La Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, informó que en una ceremonia que se realizó en el Centro Empresarial Chapinero, 80 policías de la Ciudad Región se graduaron del diplomado en Mediación Policial, “Formadores de formadores”, un programa académico que inició en 2014 y que busca dotar a los uniformados de herramientas para servir como mediadores en los conflictos cotidianos de la ciudadanía.

El diploma fue entregado por Mónica de Greiff, presidente Ejecutiva de la Cámara y por el Mayor General Jorge Enrique Rodríguez Peralta, Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, quienes hablarán de los beneficios de la iniciativa que vienen desarrollando estas entidades.

El general Jorge Rodríguez entregó la condecoración “Valdemar Franklin Quintero” a la presidente Ejecutiva de la Cámara, en reconocimiento a su compromiso y cooperación en el desarrollo del Proyecto de Mediación Policial.

El Programa de Mediación Policial es liderado por la Cámara y la Policía Nacional, entidades que se han propuesto desarrollar escenarios de construcción de paz a través del mejoramiento de la gestión y la atención diferenciada de los conflictos ciudadanos.

Luego de la graduación el Programa de Mediación completó 160 uniformados, quienes en los últimos cuatro años han recibido el grado de mediadores, así como otros cerca de 800 que han sido sensibilizados sobre la importancia de estas herramientas para su labor.

Mónica de Greiff afirmó que “con esta iniciativa buscamos que la Policía tenga más herramientas para acercarse a la ciudadanía e interactúe con ella a través de un servicio que responda adecuadamente a los principales problemas que afectan la sana convivencia en la Ciudad Región”.

- Software por Activisual -