[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 12:39

El Alcalde Enrique Peñalosa informó que “encontramos una Maloka totalmente quebrada y prácticamente en desintegración, no se le hacían mejoras hace muchos años. Buena parte de la infraestructura está deteriorada y los acreedores presionando” y por tal motivo y “estamos anunciando que Maloka va a resurgir con recursos nuevos”.

El burgomaestre aseveró que con la aprobación del proyecto de acuerdo por parte del Concejo, la Alcaldía de Bogotá aumentará su participación en Maloka, lo que permitirá el fortalecimiento institucional de la corporación y la destinación de más recursos para consolidar este espacio como un escenario estratégico para el desarrollo científico.

Agregó que “hicimos una reestructuración de los estatutos, tenemos una directora maravillosa (Adriana Correa) y agradecemos a la empresa privada que nos ayudó, porque de otra manera no era posible sacar adelante esto. Hay unos recursos que vamos a canalizar de la Alcaldía, pero había otros que no podíamos entregar para pagar las deudas y con la inversión privada se logrará”.

También hizo una presentación de lo que será el nuevo gran Parque de Los Niños, con nuevos espacios gratuitos para los más pequeños en la ciudad.

Agregó que “vamos a hacer el mejor parque para los niños menores de 12 años, un espacio maravilloso para que disfruten y jueguen. Que sea un sitio de integración para todos los ciudadanos, un sitio que construya recuerdos, por eso le vamos a invertir el próximo año por lo menos 25.000 millones de pesos en una primera fase y vamos a volver este sitio un lugar emblemático de la ciudad”.

En el Museo de Los Niños, ahora administrado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), se adelantan actualmente arreglos hasta el próximo 7 de diciembre, para que funcione de manera gratuita para las vacaciones navideñas.

De acuerdo con el alcalde, Maloka fortalecerá su tecnología, actualizará sus atracciones y robustecerá sus finanzas. Además, el Distrito tendrá mayor participación en la junta directiva de esta corporación, permitiendo mayor inyección de recursos para su salvación.

Esta buena noticia se une a la aprobación de las regalías por 11.800 millones de pesos, que permitirá la creación de nuevos laboratorios de aprendizaje, la renovación de la exposición permanente, el rediseño de las áreas y el desarrollo de nuevas experiencias temporales.

La presidenta ejecutiva de Maloka, Adriana Correa, señaló que este es un momento histórico para la ciencia y tecnología no solo de Bogotá, sino del país, ya que con el apoyo decidido de la Administración el centro recibirá todos los años recursos del presupuesto anual.

- Software por Activisual -