[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: Alcaldía de Bogotá
Domingo, Abril 22, 2018 - 13:29

Con un recorrido por Usme, el alcalde Enrique Peñalosa realizó la entrega de las dos primeras canchas sintéticas de fútbol 5 en esta localidad, ubicadas en los parques Alfonso López y Miravalle.

“Estamos muy contentos en la localidad de Usme entregándoles estas nuevas canchas a los habitantes de esta importante zona de la ciudad. El objetivo de nosotros es que ellos vivan felices y que los niños y adultos hagan más deporte y que disfruten de la integración en comunidad”, dijo el alcalde Enrique Peñalosa.

La inversión fue de $480 millones para Miravalle y $466 para Alfonso López, y se suman a las 55 canchas abiertas y 43 más que se encuentran en ejecución, con lo que al terminar el presente año se habrán completado 93 de las 100 prometidas para el cuatrienio de Gobierno del alcalde Peñalosa.

El mandatario no solamente recorrió la localidad para entregar las canchas, también está visitando diferentes obras que se están adelantando. “Vamos a construir el Hospital de Usme, colegios, jardines y Centros de Atención Prioritaria en Salud (CAPS). Además, próximamente se iniciará la obra en la Avenida Caracas, con el fin de prolongarla de Molinos hacia el sur, les aseguramos que esta vía quedará mil veces mejor de la que hoy existe”, aseguró Peñalosa.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Nuestros niños de Usme, agradecen la entrega de sus dos primeras canchas sintéticas de fútbol 5 ⚽️⚽️ en Alfonso López y Miravalle! <a href="https://twitter.com/EnriquePenalosa?ref_src=twsrc%5Etfw">@EnriquePenalosa</a> <a href="https://twitter.com/Orlandomolano71?ref_src=twsrc%5Etfw">@Orlandomolano71</a> <a href="https://t.co/hHwGf3QiqU">pic.twitter.com/hHwGf3QiqU</a></p>&mdash; I.D.R.D. (@IDRD) <a href="https://twitter.com/IDRD/status/987810181089243137?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El predio donde se construirá el jardín infantil La Fortaleza en Usme, contará con un espacio de 1.786,07 m2, para la atención de 300 niños y niñas, que contarán con diferentes espacios: sala materna, salón de caminadores, salones de párvulos, baterías de baños línea infantil, área administrativa, cocina, comedor, lavandería, cuarto de aseo, baños para adultos y área de juegos.

“En septiembre vamos a empezar a construir este megajardín. La meta de esta Administración es construir infraestructura de lujo para brindarle una mejor calidad de vida para los niños y niñas de nuestra ciudad”, señaló Cristina Vélez Valencia, secretaria de Integración Social.

Por su parte las canchas, que cumplen con las características exigidas por la FIFA para la práctica del fútbol, incluyen además cerramiento en malla eslabonada y contra impacto.

“Estamos felices de estar entregando canchas en Usme. Este espacio es la primera piedra para el parque que construiremos. Sabemos que con esta cancha les devolveremos la esperanza y el deporte a los niños”, explicó Orlando Molano, director del IDRD.

De ellas, también se beneficiarán los alumnos de escuelas de formación, clubes con reconocimiento del IDRD y programas institucionales del Distrito que ven hecho realidad el sueño de jugar en escenarios deportivos que no tenían en la localidad y los cuales son amigables con el medio ambiente.

Por su parte los habitantes de la localidad Usme agradecieron la presencia del mandatario y afirmaron que gracias a estos nuevos espacios los jóvenes no caerán en la delincuencia.

“Me siento muy feliz de que el alcalde se haya acordado de nosotros. No solamente estamos recibiendo esta cancha, estamos construyendo una juventud sana, mis hijos y nietos ahora no solo estarán en la calle, sino jugando fútbol”, aseguró Cristina Ramírez habitante de la localidad de Usme hace 40 años.

 

- Software por Activisual -