[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Octubre 9, 2018 - 14:43

El primer reporte del accidente fue a las 5:30 de la mañana del lunes, un bus del SITP que pasaba por la Transversal 80a con Calle 65f Sur en el barrio Gonzalo Jiménez de Quesada en la localidad de Bosa, había impactado brutalmente a un motociclista. El conductor de servicio público al parecer perdió el control del vehículo, presuntamente por fallas mecánicas y fue a dar en la reja de una de las viviendas de la zona; un joven falleció y 8 personas más resultaron gravemente heridas en el accidente.

 

 

Oscar Andrés Cubillos Fandiño de 29 años transitaba en su motocicleta por la Transversal 80a, segundos antes había pasado por el Cementerio de Bosa Piamonte; el hombre se dirigía a su trabajo en el supermercado ‘Justo Y Bueno’ de Bosa Centro junto a de Denis Vesga de 26 años compañera de trabajo, iban con tiempo ya que ese día se realizaría el inventario del local comercial a las 6 de la mañana.

La tragedia

El conductor de un SITP con placas WGH265 que transportaba alrededor de 14 personas perdió el control, según versiones de las autoridades la dirección del vehículo pudo haberse roto y los frenos dejaron de funcionar. “El vehículo comenzó a moverse de un lado para otro hasta que ¡pum!” expresó un vendedor ambulante que presenció el accidente.

 

 

El bus del SITP no se pudo estabilizar, en medio del desespero los pasajeros gritaban, el conductor trató de esquivar a un ciclista que también transitaba por el lugar, en medio de la maniobra arrolló a Oscar, que según su compañera Denis, también intentó esquivar la muerte.

Toda la fuerza del vehículo sin control destrozó la humanidad de Oscar contra una reja de un local comercial, su cuerpo oprimido y sangrante reposaba ya sin vida en medio de las latas sumidas del bus, su compañera milagrosamente salió a volar a un costado del andén al frente de otro local comercial de rejas negras. El murió instantáneamente y ella sufrió varias fracturas en su brazo y pierna derecha.

De los 14 pasajeros, 7 tuvieron que ser remitidos a centros asistenciales para que sus lesiones fueran valoradas.

El dolor

Oscar vivía con su mujer y su pequeño hijo en el barrio Ciudad Verde en el municipio de Soacha, el sufrimiento invade a la familia; Sandra Calderón, quien atendía también el almacén en compañía de Oscar y que se dirigía a su lugar de trabajo quedó en shock cuando reconoció la moto y vio el cadáver de su amigo tendido en el suelo.

 

 

Por su parte varios vecinos del sector lo reconocieron por haberlo visto muchas veces en el local comercial atendiendo.

La investigación que establecerá las causas que desencadenaron la muerte de Oscar está en manos de las autoridades, la familia y sus allegados quieren claridad, mientras la ciudadanía protesta por las precarias condiciones mecánicas, las constantes infracciones y las altas velocidades con las que transitan los buses del SITP.

- Software por Activisual -