[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 21...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Domingo, Septiembre 30, 2018 - 13:08

El cadáver semidesnudo de un hombre fue encontrado en la madrugada del sábado en un potrero ubicado entre los barrios Los Pinos y San Rafael en el municipio de Soacha. La víctima presentaba un tiro de gracia que le atravesó la cabeza, los asesinos lo arrastraron hasta esa zona apartada y allí terminaron con su vida.

 

 

La última carrera

Ferney Leiton de 33 años habló por última vez con su esposa, Nayarli Castro, a las 7:10 de la noche, le dijo que estaba trabajando fuerte para pagar un dinero que debía.

Entre las 7:30 y 8:30 al parecer Ferney recibió una carrera, dos hombres delgados entraron en el auto y le dijeron al taxista el destino al que debía llevarlos. Lo que se sabe es que en la vía que va a la Ciudadela Sucre, en donde queda el barrio Los Pinos y más arriba San Rafael en Soacha, lo encañonaron y le hicieron desviar por una trocha destapada, allí una mujer abordó el vehículo y se perdieron en la noche y la carretera destapada.

Testigos del hecho, aseguran que Ferney fue bajado del taxi por los dos hombres, la mujer se quedó en la trocha observando quién venía o pasaba. Los dos delincuentes lo arrastraron hasta un potrero cercano, lo desnudaron y lo asesinaron de un disparo que le entro por la boca y le atravesó la cabeza.

La agonía

Ferney fue encañonado y ultrajado por los asesinos, primero el taxi fue abandonado en una calle cercana, se bajaron del automóvil los dos hombres sujetando a Ferney y detrás la mujer, recorrieron un par de calles y justo en frente de la en la carrera 28ª Este con calle 29ª cerca al potrero, mientras el hombre rogaba por su vida, lo llevaron hacía la muerte.

La mujer se situó en a un costado de la calle para ‘echar gafa’ mientras los dos hombres arrastraban a Ferney por la trocha. Los dos delincuentes en medio de las súplicas de su víctima, lo despojaron de sus ropas y de un balazo fulminante le arrebataron la vida.

 

 

¿Robo?

El dinero, el celular y la ropa de Ferney no se encontraron, pero el taxi quedó prácticamente intacto. La primera hipótesis del cruel asesinato apuntó a que fue un robo, sin embargo, las autoridades de la Sijin están investigando si el fallecido tenía algún tipo de cuenta pendiente o si tenía enemigos que quisieran acabar con su vida.

 

 

Ferney Leiton, a quien cariñosamente le decían ‘Sancocho’, era un hombre trabajador, entregado a su esposa y sus dos pequeños hijos, vivía con su familia en Ciudad Verde en Soacha. Allegados a la víctima aún no entienden el porqué de la vil muerte del taxista, ya que según ellos Ferney era una persona noble que no le gustaban los problemas y que solo tenía ojos para velar por los suyos.

Las causas y móviles del asesinato de Ferney son materia de investigación por parte de las autoridades, que esperan esclarecer el cobarde y vil asesinato.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -