[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 15:43

Un hombre, de aproximadamente 30 años, falleció de manera trágica, en un hecho que podría decirse como “uno de un millón”, luego que al caminar por la acera del Barrio Rincón de Santa Fé de Soacha, una matera cayera de una altura de una azotea, golpeándole la cabeza, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

En fuentes bomberiles conocimos que esta lamentable muerte se produjo a eso de las 4:00 de la tarde del pasado sábado, cuando el hombre, de quien no se obtuvo mayor información, ya que no era del Barrio Rincón de Santa Fé, caminaba a una de las viviendas y presuntamente unos gatos estaban peleando en la azotea de la casa de tres pisos, provocando que una matera cayera al vacío, golpeando su cabeza.

GOLPE MORTAL

Narraron unos vecinos, que sólo se escuchó un golpe como si alguien hubiera lanzado un plato de cerámica o de arcilla al suelo, por lo que, al salir a la calle, vieron al hombre entre la calle y la acera, trataron de atenderlo y preguntar qué le había pasado, pero el mismo estaba inconsciente. “Estaba como muerto, no respondía a nada, no lo movimos y esperamos llegaran los paramédicos”, dijo José Luis Riera, quien es vecino de Rincón de Santa Fé.

TRAUMATISMO CRANEAL

Cuando se le dio aviso al personal paramédico, llegaron en una ambulancia, allí los funcionarios corroboraron que efectivamente la persona de sexo masculino había fallecido, presumiendo que el golpe del matero, le provocó un traumatismo craneal severo y con ello la muerte instantánea. No obstante, el resultado de la necropsia, dirá realmente la causa.

ACORDONADO LA ESCENA

Una vez conocida a trágica muerte, se presentaron funcionarios de la Policía, quienes, tras acordonar la escena, esperaron a los expertos del Sijín, quienes, tras colectar las evidencias de interés criminalístico y declaración a testigos, ordenaron el traslado del cuerpo a Medicina Legal.

Las pesquisas determinarán realmente si la caída de la matera fue provocada por la pelea de unos gatos, una fuerte brisa o accidente humano cuando manipulaban algo en la azotea de la vivienda.

Redacción Extra Bogotá

 

- Software por Activisual -