[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:12

En las últimas horas la Policía dio con la captura de 22 personas que integraban la banda de ‘Los Pachos’, dedicada a la venta de estupefacientes en el centro de Bogotá, instrumentalizando a menores de edad

Las investigaciones permitieron evidenciar que incluso utilizaban a la hija de uno de los líderes de la estructura. Su modus operandi era que se hacían pasar como vendedores informales y lustrabotas, para evitar llamar la atención de la policía.

Los seguimientos y horas de grabación durante nueve meses por parte de los investigadores de la Sijin de la Policía de Bogotá, pusieron en evidencia el accionar delictivo de estas personas, que operaban principalmente en las localidades de Santa Fe y Candelaria, específicamente en los alrededores de la Plaza de La Mariposa y Paloquemao.

Con el apoyo de 20 hombres del Comando en Operaciones Especiales y Antiterrorismo, la Sijin desplegó el operativo en los barrios San Bernardo, La Estanzuela y en la localidad de Usme, adelantando 25 allanamientos, donde fueron identificados, ubicados y capturados cada uno de los sujetos.

´William’, Pablo’ y ‘Bartel’ eran los tres sujetos que lideraban el negocio ilegal, junto con sus compinches, entre ellos siete mujeres, quienes aprovechaban las ventas informales y otras actividades como la de lustrar zapatos, para tratar de pasar desapercibidos en los controles de la Policía y de esta manera, poder ocultar las dosis al interior de los carritos o las chazas.

 Además, utilizaban menores de edad, para poder trasladar la droga de una zona a otra sin que los descubrieran, incluso alias ‘William’, quien tiene antecedentes por hurto y abuso sexual, utilizaba a su propia hija de 17 años de edad, para que distribuyera los alucinógenos y recibiera el dinero.

Las pruebas que recopiló la Policía, fueron suficientes para establecer que los integrantes de ‘Los Pachos’, eran responsables de generar otros focos de inseguridad, como los hurtos, que se estaban presentando en la zona, pues atraían a personas en condición de habitantes de calle y consumidores, para que pernotaran en sitios aledaños a estas dos localidades.

En la investigación se pudo determinar que la estructura delincuencial, obtenía aproximadamente 2 millones de pesos diarios en la comercialización de dosis de marihuana y bazuco. Durante la audiencia, la Fiscalía les imputó los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir y uso de menores de edad. Un Juez los cobijó con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

- Software por Activisual -