[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
Jueves, Julio 12, 2018 - 11:27

Desde hace cuatro años se asumió la tarea de evidenciar la necesidad de lograr soluciones a las distintas situaciones y fue a raíz del debate llevado a cabo en Junio de 2016 que se restablecieron las mesas de trabajo para dialogar sobre formalización del empleo, seguridad social, licencias, seguridad para los usuarios, conductores y en general la reglamentación que debe tener este oficio.

“Pasaron dos años desde que hiciera la citación a debate de control político a los Secretarios Distritales de Gobierno Miguel Uribe Turbay y de la Movilidad Juan Pablo Bocarejo e invitación al señor Ministro de Transporte Jorge Eduardo Rojas, al Veedor Distrital Jaime Torres Melo, al Contralor Distrital Juan Carlos Granados y la Personera Distrital Carmen Teresa Castañeda Villamizar, ante mi preocupación por el crecimiento exponencialmente desordenado del bicitaxismo, hoy celebro que por fin después de una década de ver crecer esta problemática,  el Gobierno Nacional  decida convertirlos en servicio de transporte público, bajo una reglamentación que beneficiará a usuarios y prestadores del servicio” dijo hoy desde el cabildo, el concejal Roger Carrillo Campo del partido Conservador.

Asimismo, sostuvo que vio con gran preocupación lo que ocurría en localidades como Kennedy, Bosa, Suba, Usaquén y Engativá, “hoy hay una ‘Federación’ que dice contar con más de 15.000 bicitaxistas, por tanto urge un censo para evitar una fuerte problemática social, son muchas las familias que dependen de este oficio y hay que tener en cuenta que la falta de oportunidades laborales, el bajo nivel educativo, inexperiencia, desconocimiento en otras labores, edad, desplazamiento por violencia, entre otros, son los factores que llevan a buscar esta labor”.

Carrillo Campo resaltó que Bogotá y el país ya no pueden abstraerse de esta situación y destacó que son varias las ciudades del mundo las que han legalizado este sistema de transporte y por tanto ya era tiempo de hacerle frente y buscar soluciones reales.

- Software por Activisual -