[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: Referencial
Jueves, Julio 12, 2018 - 11:27

Desde hace cuatro años se asumió la tarea de evidenciar la necesidad de lograr soluciones a las distintas situaciones y fue a raíz del debate llevado a cabo en Junio de 2016 que se restablecieron las mesas de trabajo para dialogar sobre formalización del empleo, seguridad social, licencias, seguridad para los usuarios, conductores y en general la reglamentación que debe tener este oficio.

“Pasaron dos años desde que hiciera la citación a debate de control político a los Secretarios Distritales de Gobierno Miguel Uribe Turbay y de la Movilidad Juan Pablo Bocarejo e invitación al señor Ministro de Transporte Jorge Eduardo Rojas, al Veedor Distrital Jaime Torres Melo, al Contralor Distrital Juan Carlos Granados y la Personera Distrital Carmen Teresa Castañeda Villamizar, ante mi preocupación por el crecimiento exponencialmente desordenado del bicitaxismo, hoy celebro que por fin después de una década de ver crecer esta problemática,  el Gobierno Nacional  decida convertirlos en servicio de transporte público, bajo una reglamentación que beneficiará a usuarios y prestadores del servicio” dijo hoy desde el cabildo, el concejal Roger Carrillo Campo del partido Conservador.

Asimismo, sostuvo que vio con gran preocupación lo que ocurría en localidades como Kennedy, Bosa, Suba, Usaquén y Engativá, “hoy hay una ‘Federación’ que dice contar con más de 15.000 bicitaxistas, por tanto urge un censo para evitar una fuerte problemática social, son muchas las familias que dependen de este oficio y hay que tener en cuenta que la falta de oportunidades laborales, el bajo nivel educativo, inexperiencia, desconocimiento en otras labores, edad, desplazamiento por violencia, entre otros, son los factores que llevan a buscar esta labor”.

Carrillo Campo resaltó que Bogotá y el país ya no pueden abstraerse de esta situación y destacó que son varias las ciudades del mundo las que han legalizado este sistema de transporte y por tanto ya era tiempo de hacerle frente y buscar soluciones reales.

- Software por Activisual -