[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Foto: Referencia.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:01

El llamado oportuno de la víctima a la línea de emergencia, sumado a la reacción inmediata del cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá, permitió frustrar el hurto de un vehículo y lograr la captura de dos sospechosos en el barrio Santa Matilde al sur oriente de Bogotá.

Tras poner en marcha el plan candado en la localidad de Puente Aranda y después de una ardua persecución por parte de los uniformados, se logró armar un cerco con el fin de cerrarle el paso a estos hombres, los cuales minutos antes habían amenazado con un arma de fuego a un habitante del sector, obligándolo a descender de su vehículo para hurtarlo.

Luego de varios minutos de operativo por parte de los diferentes cuadrantes, el automotor fue recuperado y los dos hombres capturados, incautándoles el arma de fuego con la que cometieron el ilícito. 

Según las investigaciones al parecer estos hombres serían conocidos en mundo delincuencial como ‘Los Cuatro Latas’ y harían parte de una peligrosa banda delictiva que al parecer también estaría involucrada en varios hurtos de automotores en la localidad.

Pero lo que más llamó la atención de las autoridades fue el hallazgo un brazalete del INPEC el cual portaba uno de los capturados y que tenía prisión domiciliaria vigente por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego. Pero pese a esto, seguía delinquiendo.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de porte de armas de fuego, hurto y lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa adelantando acciones contra el hurto de vehículos en la ciudad, logrando como resultado una reducción del 25% en este delito durante el 2017, sin embargo, el llamado a los ciudadanos es para que también se sumen a estas estrategias evitando el factor de oportunidad, como el parqueo en vías públicas y dejar a la vista elementos de valor dentro de sus vehículos.  

- Software por Activisual -