[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Martes, Octubre 16, 2018 - 11:11

El asesinato de un conocido barbero de Bosa Tropezón generó rabia e indignación en esta comunidad al suroccidente de Bogotá, quienes la noche del pasado sábado exigían justicia por este vil asesinato, ligado a una riña bajos los efectos del alcohol.

Peluquería de "El Niche"

La señora Nelly Melo, dijo que su sobrino asesinado respondía al nombre de Alexis Lazo Melo, de 26 años, quien residía en Bosa Topezón, se le conocía con el nombre artístico “Melito Stick” y tenía su peluquería en la carrera 87 C #62C - 13 , la cual llamó “JJ Stilos”. Lugar en el cual se afeitaban amigos, conocidos, clientes fijos de varias partes del sur de la capital, quienes les gustaban el estilo de corte y afeitado de su sobrino, ganándose su respeto y reconocimiento.

 

 

 

Alexis Lazo Melo recibía en su establecimiento a varios jugadores del Santa Fe que se afeitaban con él por su destacado trabajo y estilo único, igual lo hacían algunos hinchas, quienes, en cada encuentro, primero se afeitaban en la Peluquería de “El Niche” para después disfrutar del partido.

Cuchillada asesina

La información conocida por la familia, señala que fue a eso de las 5:50 de la tarde del pasado sábado cuando Alexis Lazo había cerrado su local y se habría ido a tomar unos tragos con unos amigos, cuando al parecer sostuvo una discusión con uno de ellos, quien esperó que estuviera solo para irse a su casa cerca del local comercial y sin piedad alguna, propinarle una certera cuchillada en el cuello.

Llegó sin signos vitales al hospital

Unos amigos de 'Melito Stick', al verlo tirado en plena calle, salieron en su auxilio, trasladándolo hasta el Hospital, pero la herida fue certera en el cuello, lo que le produjo la muerte casi de manera instantánea. Presuntamente murió desangrado. Muy pronto el centro asistencial se llenó de amigos del peluquero, quienes consternados esperan que se haga justicia por este asesinato.

Caleño y padre de un hijo

La señora Nelly Melo, dijo que su sobrino no solamente era querido y apreciado en Bosa Tropezón, también en Villavicencio y en Cali, donde está la mayor parte de la familia, era padre de un hijo. “Esta trágica muerte ha sido un duro golpe para todos nosotros, 'Melito' era un muchacho sano, trabajador, responsable con su hogar e hijo, nos lo vamos a llevar a Cali para enterrarlo allá”.

Justicia por este asesinato

Familiares y amigos de la víctima esperan se haga justicia por este crimen. Dijeron que “Melito Stick” nunca tuvo problemas con alguien, por el contrario, era una persona trabajadora, colaboradora con todos, motivo por el cual piden que el crimen no quede impune. 

Las Autoridades esa misma noche realizalon la captura del presunto homicida identificado con el alias de 'Chaca'. 

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -