[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Personería de Bogotá
Martes, Junio 12, 2018 - 08:17

Tras un amplio operativo desplegado por la Secretaría Social del Distrito, la Personería y otras autoridades, se puso freno a la explotación del trabajo infantil en Corabastos, con medidas que benefician a 50 niños que eran usados para trabajar desde tempranas horas en la central de abastos.

Se trata de una campaña permanente de sensibilización que se adelanta en diferentes puntos de la ciudad, y que apunta a frenar este flagelo. Si bien fueron varios los menores hallados en ese punto, algunos padres insistieron en que los habían llevado, exclusivamente para que les hicieran compañía y no dejarlos solos en casa. Así lo indicó Carmen Teresa Castañeda, personera distrital.

"Existe una forma de violentar a los niños y es sometiéndolos al trabajo infantil. Queremos dignificar la vida de los niños, y restaurar la niñez. Hay una cifra de más de 81.000 menores trabajando, en los últimos tres meses se han registrado más de 400 y de forma conjunta buscamos restablecer los derechos de todos ellos", manifestó Castañeda.

Cifras de la Secretaría Social detallan que las localidades donde más se registran casos de trabajo infantil son Kennedy, Boda, Santafé, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Usme y Engativá, donde los menores son utilizados para ventas ambulantes, trabajo en plazas de mercado, reciclaje, y hasta labores domésticas en los propios hogares encasilladas en ese flagelo.

Las autoridades hicieron el llamado para que estos casos sean reportados con antelación, para que los menores sean atendidos de manera efectiva en los centros Amar, donde de forma diurna y nocturna son recibidos en 12 principales localidades.

- Software por Activisual -