[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:39

Comunidad educativa debatió necesidades ante la Administración 

De acuerdo a lo expresado por el rector, la institución requiere atención en personal de planta física, redes hidrosanitarias, aulas, y la pavimentación de sus espacios internos. 

Directivos de la Institución educativa del Normal Super expusieron sus problemáticas y las soluciones que buscan para su plantel educativo.

Socialización
En una socialización con el Consejo Municipal se debatió sobre las necesidades que tiene la institución como es en la planta física, en donde los estudiantes en reiteradas ocasiones han dado a conocer la importancia de tener un intérprete de lengua de señas. “diríamos que este personal es muy importante para atender las necesidades educativas especiales de nuestros alumnos” Señaló Hermes Idrobo, rector de la institución.

Necesidades
De igual manera se dialogó sobre la problemática que tienen en cuanto a redes hidrosanitarias y la pavimentación interna que necesita la institución educativa, la seguridad y mejoramiento ambiental de la cancha de fútbol entre muchas cosas más. “De este modo hemos planteado nuestras necesidades con el Concejo y la Administración Municipal, en conjunto para que le pongan atención integral a nuestra institución como un patrimonio de la ciudad y educativo de la capital y departamento del Cauca”. Exteriorizó El rector. Durante la socialización los corporados dieron a conocer que se destinaran recursos para brindar las mejoras que requiere la institución y poder hacer un frente a todas sus necesidades. “Frente a sus puntos fuimos claros y enfático en que ya el consejo de aprobó en el año 2017 y 2018 la aprobación de unos recursos por un poco más de 25 mil millones de pesos, en los que estamos esperando en que una esas partidas presupuestarias sean aprobadas para ya poder invertir en el colegio”. Indicó Dulis Urrea.

Visitas técnicas
Por otra parte, luego de la sesión realizada, directivos, docentes y representantes educativos sostuvieron una reunión con el Alcalde Cesar Cristian Gómez y de más secretarios, para dialogar sobre su situación. Como resultado del encuentro con el alcalde y representantes de la comunidad educativa de la Institución Normal Superior, se definió una mesa de trabajo y una serie de visitas técnicas para diagnosticar y priorizar las necesidades de la institución en términos de infraestructura.  Con estas acciones, se espera lograr cuantificar la inversión necesaria para el desarrollo de los proyectos según la disponibilidad presupuestal.

- Software por Activisual -