[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:39

Comunidad educativa debatió necesidades ante la Administración 

De acuerdo a lo expresado por el rector, la institución requiere atención en personal de planta física, redes hidrosanitarias, aulas, y la pavimentación de sus espacios internos. 

Directivos de la Institución educativa del Normal Super expusieron sus problemáticas y las soluciones que buscan para su plantel educativo.

Socialización
En una socialización con el Consejo Municipal se debatió sobre las necesidades que tiene la institución como es en la planta física, en donde los estudiantes en reiteradas ocasiones han dado a conocer la importancia de tener un intérprete de lengua de señas. “diríamos que este personal es muy importante para atender las necesidades educativas especiales de nuestros alumnos” Señaló Hermes Idrobo, rector de la institución.

Necesidades
De igual manera se dialogó sobre la problemática que tienen en cuanto a redes hidrosanitarias y la pavimentación interna que necesita la institución educativa, la seguridad y mejoramiento ambiental de la cancha de fútbol entre muchas cosas más. “De este modo hemos planteado nuestras necesidades con el Concejo y la Administración Municipal, en conjunto para que le pongan atención integral a nuestra institución como un patrimonio de la ciudad y educativo de la capital y departamento del Cauca”. Exteriorizó El rector. Durante la socialización los corporados dieron a conocer que se destinaran recursos para brindar las mejoras que requiere la institución y poder hacer un frente a todas sus necesidades. “Frente a sus puntos fuimos claros y enfático en que ya el consejo de aprobó en el año 2017 y 2018 la aprobación de unos recursos por un poco más de 25 mil millones de pesos, en los que estamos esperando en que una esas partidas presupuestarias sean aprobadas para ya poder invertir en el colegio”. Indicó Dulis Urrea.

Visitas técnicas
Por otra parte, luego de la sesión realizada, directivos, docentes y representantes educativos sostuvieron una reunión con el Alcalde Cesar Cristian Gómez y de más secretarios, para dialogar sobre su situación. Como resultado del encuentro con el alcalde y representantes de la comunidad educativa de la Institución Normal Superior, se definió una mesa de trabajo y una serie de visitas técnicas para diagnosticar y priorizar las necesidades de la institución en términos de infraestructura.  Con estas acciones, se espera lograr cuantificar la inversión necesaria para el desarrollo de los proyectos según la disponibilidad presupuestal.

- Software por Activisual -