[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Miércoles, Mayo 22, 2013 - 08:19

Un homenaje por su dedicación y entrega en los hogares y en cada una de las actividades que realizan en la sociedad, fue realizado a las madres de la zona urbana y rural de Coconuco, municipio de Puracé.

“No hay palabras para expresar lo mucho que significa ser madres porque sus sentimientos, bondad y ternura demuestran su verdadero amor. Alrededor de la mamá se crea el vínculo familiar con transmisión de valores que cada día se están perdiendo, por eso invito a las mujeres para que mantengan esa unión, promoviendo el afecto, responsabilidad  con sus hijos”, manifestó la gestora social del Departamento, Stella Millán.

Evento de unión familiar

Por su parte Felipe Vidal, funcionario de la Gobernación del Cauca, dijo que el ente departamental a través del despacho de la primera dama y la Secretaría de Educación se han vinculado con aportes significativos para realizar estos eventos en todos los municipios, porque unen a las familias y llena de alegría los corazones de toda la comunidad.

El funcionario agregó que se viene realizando campañas para mejorar la calidad educativa ya que también es una manera de apoyar a las madres y “se pretende que los niños practiquen más el deporte, los apoyamos con los escenarios deportivos”. Además se celebró el Día de la Niñez con la práctica de juegos tradición para motivar a los estudiantes a realizar diferentes actividades.

Palabras del mandatario

Por su parte el alcalde Nelson Mazabuel Quilindo, expresó su gratitud a todas las madres participantes del evento y agradeció a quienes de una u otra manera  hicieron posible esta celebración, “quiero comunicarles a las madres que no desfallezcan, que deben seguir adelante porque los niños, niñas, jóvenes y señoritas son los que más necesitan de nosotros y debemos seguir acompañándolos en ese caminar, en ese trasegar, toda vez que son ellos, los responsables directos del presente y del mañana en las organizaciones, asociaciones e identidades públicas”.

Participantes

El evento que fue organizado por la administración local; la gestora social, Liliana Salazar, la Junta de Acción Comunal, docentes de los colegios Guillermo León Valencia y Colonia Escolar, cabildo indígena de Coconuco y el apoyo de la Gobernación del Cauca, contó con la participación de centenares de madres de familia de la zona urbana y rural de Puracé.

Actividades

El evento se desarrolló en el polideportivo de la localidad con eucaristía, brindis entrega de detalles, danzas, poesías, concurso, serenata, rifas y almuerzo comunitario. De la misma manera se realizó en los corregimientos de Puracé, Paletará y Santa Leticia.

 

- Software por Activisual -