[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AS Colombia
16/12/2018 - 16:05
A partir de las 4:30 p.m. se disputarán los segundos 90 minutos de la final de la Liga Águila II 2018.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Miércoles, Mayo 22, 2013 - 08:19

Un homenaje por su dedicación y entrega en los hogares y en cada una de las actividades que realizan en la sociedad, fue realizado a las madres de la zona urbana y rural de Coconuco, municipio de Puracé.

“No hay palabras para expresar lo mucho que significa ser madres porque sus sentimientos, bondad y ternura demuestran su verdadero amor. Alrededor de la mamá se crea el vínculo familiar con transmisión de valores que cada día se están perdiendo, por eso invito a las mujeres para que mantengan esa unión, promoviendo el afecto, responsabilidad  con sus hijos”, manifestó la gestora social del Departamento, Stella Millán.

Evento de unión familiar

Por su parte Felipe Vidal, funcionario de la Gobernación del Cauca, dijo que el ente departamental a través del despacho de la primera dama y la Secretaría de Educación se han vinculado con aportes significativos para realizar estos eventos en todos los municipios, porque unen a las familias y llena de alegría los corazones de toda la comunidad.

El funcionario agregó que se viene realizando campañas para mejorar la calidad educativa ya que también es una manera de apoyar a las madres y “se pretende que los niños practiquen más el deporte, los apoyamos con los escenarios deportivos”. Además se celebró el Día de la Niñez con la práctica de juegos tradición para motivar a los estudiantes a realizar diferentes actividades.

Palabras del mandatario

Por su parte el alcalde Nelson Mazabuel Quilindo, expresó su gratitud a todas las madres participantes del evento y agradeció a quienes de una u otra manera  hicieron posible esta celebración, “quiero comunicarles a las madres que no desfallezcan, que deben seguir adelante porque los niños, niñas, jóvenes y señoritas son los que más necesitan de nosotros y debemos seguir acompañándolos en ese caminar, en ese trasegar, toda vez que son ellos, los responsables directos del presente y del mañana en las organizaciones, asociaciones e identidades públicas”.

Participantes

El evento que fue organizado por la administración local; la gestora social, Liliana Salazar, la Junta de Acción Comunal, docentes de los colegios Guillermo León Valencia y Colonia Escolar, cabildo indígena de Coconuco y el apoyo de la Gobernación del Cauca, contó con la participación de centenares de madres de familia de la zona urbana y rural de Puracé.

Actividades

El evento se desarrolló en el polideportivo de la localidad con eucaristía, brindis entrega de detalles, danzas, poesías, concurso, serenata, rifas y almuerzo comunitario. De la misma manera se realizó en los corregimientos de Puracé, Paletará y Santa Leticia.

 

- Software por Activisual -