[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Lunes, Abril 29, 2013 - 16:46

En horas de la mañana el cuerpo de un hombre de aspecto joven fue encontrado sin vida, a las orillas de un pequeño afluente en la localidad de Mondomo, corregimiento de Santander de Quilichao, al norte del Cauca. Lo impactante de este hallazgo realizado por personas que a esa hora se desplazaban a sus trabajos y centros de educación, fue que el cadáver se encontraba desnudo y con señales de tortura.

Macabro hallazgo

Hacía las 6:00 de la mañana, cuando la mayoría de personas de la población de Mondomo se disponían a salir de sus hogares con rumbo hacia los lugares de trabajo o a dejar a sus hijos al colegio, se vieron sorprendidos por un macabro hallazgo. Abundante sangre, huellas en el camino sobre un pequeño puente y el contante ladrar de perros, llevaban en dirección hasta el fondo de dicho puente, en el cual, las personas al observar de qué se trataba, descubrieron el cuerpo de un hombre tirado a las orillas del riachuelo.

Inmediatamente la multitud de personas se fue aglomerando alrededor de este sitio, muchos de ellos se acercaban lo suficiente para tratar de descifrar si se trataba de alguien conocido. Ante esta situación, se hizo el llamado a las autoridades policiales para que se apropiaran de este caso, de esta manera, minutos más tarde llegaron al lugar varias unidades de policía, quienes se dispusieron a acordonar el sitio con el objetivo de que la población no se acercara al cuerpo.

Lo torturaron

Luego de la llegada de la policía judicial, comenzaron con los procedimientos respectivos para realizar el levantamiento del cadáver. En ese momento, los oficiales se dieron cuenta que este sujeto, de aproximadamente 26 años, presentaba diferentes señales de tortura alrededor de todo su cuerpo. Los agentes le encontraron varias heridas de puñal en diferentes partes de su rostro y además algunas piedras a su alrededor estaban llenas de sangre con signos de ser usadas como armas contundentes.

Extraño caso

Inmediatamene luego del levantamiento del cuerpo que se realizó hacia las 10:30 de la mañana, casi cuatro horas después de su descubrimiento, los agentes lo trasladaron hasta la morgue del municipio de Santander de Quilichao. Debido a que este sujeto fue encontrado desnudo y sin portar ningún documento que lo identifique, hasta el momento permanece en ese sitio como N.N. Debido a esto, los funcionarios de Medicina Legal de la localidad, pidieron a las personas que conozcan algún dato que permita su identificación de este cuerpo de aproximadamente 26 años de edad y tés trigueña, acercarse hasta estas instalaciones para lograr esclarecer su procedencia familiares.

- Software por Activisual -