[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: internet
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 06:01

Jóvenes de los municipios de Soacha y Sibaté tendrán la posibilidad de acercarse más a un empleo formal al participar en el “Encuentro para la empleabilidad y el emprendimiento”, que tendrá lugar este viernes 2 de noviembre en el Parque Central de Soacha entre 8 a.m. a 4 p.m.

El encuentro es organizado por la Alcaldía de Soacha, la Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Soacha, Conviventia, Fundación Social, el Gobierno de Canadá y Cuso International así como la Mesa de Generación de Ingresos de este municipio, el cual es apoyado por el Ministerio de Trabajo y el Servicio Público de Empleo, entre otras entidades.  

Durante el evento los asistentes, especialmente la juventud, podrá conocer y aprender a identificar oportunidades laborales con las charlas ofrecidas por las agencias de empleo de las Cajas de Compensación presentes en el departamento de Cundinamarca.

Si los asistentes tienen un mayor interés en la generación de ingresos, bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio de Bogotá – Sede Soacha, se brindará asesoría para formular y hacer realidad las ideas de negocios de la juventud.

También se realizará una conferencia, apoyada por el Gobierno de Canadá y Cuso International, sobre empleo y emprendimiento. En este espacio el experto en emprendimiento empresarial, Julián Arango, se referirá a la importancia de la formalización laboral y las nuevas competencias que exige el mercado de trabajo colombiano.

De acuerdo con Alejandro Matos, Director de Cuso International en Colombia, “Cundinamarca enfrenta una creciente informalidad de la economía local, que afecta especialmente a poblaciones con dificultades para acceder a un empleo formal como son los jóvenes. De ahí que espacios como este Encuentro para la empleabilidad y el emprendimiento sean vitales para que ellos y ellas puedan desarrollar su potencial productivo”.

Adicionalmente, durante el encuentro la ciudadanía en general podrá podrá accedera los servicios de vivienda, salud y educación que ofrecen más de 20 entidades públicas, privadas y sociales.

Vale la pena resaltar que la asistencia a este encuentro es de carácter gratuito y es únicamente presencial. Solo se requiere ser mayor de 18 años, llevar la cédula de ciudadanía y contar con un correo electrónico. Se aconseja no llevar a menores de edad al evento.

- Software por Activisual -