[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 18:39

Los 'Jefes de jefes' llegan a nuestro país, brindando un óptimo evento a los miles de asistentes que disfrutan cada show coreando todas las canciones a una sola voz de principio a fin, y es que  los tigres del norte tienen algo muy claro y es que su  público ordena,  lo cual expresan al inicio de cada concierto con la frase ustedes son nuestros jefes hoy y siempre por ello interpretan todas las canciones que su público desea escuchar, adicional a esto, cada show contará con un gran despliegue logístico, luces de alta tecnología, tarimas giratorias, pantallas de alta definición, luces y sonido de última generación, un amplio esquema de seguridad, etc.

El tour 2017 de los tigres del norte en colombia inició  el  30 de junio en pereira, 1de julio en Piedecuesta- Santander y 2 de julio en Jenesano – Boyacá, donde más de 50.000 asistentes acudieron para disfrutar de un magno evento, ahora los jefes de jefes regresan a nuestro país para continuar la segunda etapa de este tour, el cual inicia este viernes 13 de octubre en Bogotá en el centro de eventos autopista norte, el 14 en Pitalito Huila y el 15 en Acacias-Meta, y contará con la presencia de grandes artistas de reconocimiento nacional e internacional como Chui Luviano y los Rayos de México, Lupe y Polo, Steveen Sandoval , Fanny Ospina, Sebastián Campos, los 50 de Joselito, entre otros.

Los Tigres del Norte llegan con gratas sorpresas a nuestro país , puesto que muy pronto los  veremos en las salas de cine,  los hermanos Hernández y su primo Óscar Lara, narrarán frente a las cámaras el nacimiento y desarrollo de su agrupación, un nuevo proyecto cinematográfico del director olallo rubio titulado jefes de jefes  una película en la cual se plasma la vida de esta legendaria banda, y los históricos y polémicos temas que abordan en varios de sus canciones más representativos, el rodaje se realizó en los ángeles california, ciudad de México, Culiacán, Mocorito, Sinaloa, Tijuana, Baja California, San Diego y New York.

- Software por Activisual -