[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Viernes, Julio 14, 2017 - 07:40

Dos caninos callejeros que se convirtieron en compañeros inseparables cuidándose del uno al otro, donde el más joven apoya y busca comida para su amigo más anciano.

Como una historia de cuentos o películas para niños, la fundación animalista Comedog de la ciudad de Popayán, encontró a una pareja de caninos quienes todos los días bajaban desde pueblillo hasta la galería del barrio Bolívar, hasta hace algún tiempo cuando decidieron quedarse definitivamente en el este sector donde fueron acogidos por los animalistas.

Historia
Viviana Valencia, un de las coordinadoras de la fundación Comedog  Expresó que “los perros son inseparables, uno de  raza Barcino y el amigo de él, un criollo negro.

Cuando vivían en la calle el negrito le ayudaba a travesarse las vías al barcino porque por la vejez ya casi no caminaba, y eso era un peligro para ellos porque podían morir atropellados pero de igual manera permanecían juntos.

Para poder obtener comida, el negrito acompañaba a su amigo hasta una droguería del sector, donde lo dejaba mientras se iba a conseguir algo que pudiesen comer los dos. Volvía hasta el lugar a dejarle lo que lograba encontrar.

Al poquito tiempo de ver los vecinos del sector la solidaridad que se tenían estos dos animales y ejemplo para los humanos, les daban algo de comer pero de igual manera estaban durmiendo a la intemperie, a sol y agua”.

Viviana junto con sus compañeros de la fundación, decidieron recogerlos y llevarlos a un albergue provisionalmente mientras le consiguen un hogar a estos dos amigos “es una amistad  muy linda, ellos juegan, comen y duermen juntos, permanecen siempre uno al lado del otro. Es una historia muy bonita de cariño y fidelidad”. Explicó Viviana Valencia

En adopción
Estos caninos se han querido dar en adopción pero por sus lazos afectivos no se pueden entregar por separado. 

“Estamos buscando un hogar donde los acojan a los dos, sobre todo para el barcino para que este en reposo y siga con la compañía de su amigo incondicional”.

Camila Medina
camila289g@gmail.com

- Software por Activisual -