[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Viernes, Julio 14, 2017 - 07:40

Dos caninos callejeros que se convirtieron en compañeros inseparables cuidándose del uno al otro, donde el más joven apoya y busca comida para su amigo más anciano.

Como una historia de cuentos o películas para niños, la fundación animalista Comedog de la ciudad de Popayán, encontró a una pareja de caninos quienes todos los días bajaban desde pueblillo hasta la galería del barrio Bolívar, hasta hace algún tiempo cuando decidieron quedarse definitivamente en el este sector donde fueron acogidos por los animalistas.

Historia
Viviana Valencia, un de las coordinadoras de la fundación Comedog  Expresó que “los perros son inseparables, uno de  raza Barcino y el amigo de él, un criollo negro.

Cuando vivían en la calle el negrito le ayudaba a travesarse las vías al barcino porque por la vejez ya casi no caminaba, y eso era un peligro para ellos porque podían morir atropellados pero de igual manera permanecían juntos.

Para poder obtener comida, el negrito acompañaba a su amigo hasta una droguería del sector, donde lo dejaba mientras se iba a conseguir algo que pudiesen comer los dos. Volvía hasta el lugar a dejarle lo que lograba encontrar.

Al poquito tiempo de ver los vecinos del sector la solidaridad que se tenían estos dos animales y ejemplo para los humanos, les daban algo de comer pero de igual manera estaban durmiendo a la intemperie, a sol y agua”.

Viviana junto con sus compañeros de la fundación, decidieron recogerlos y llevarlos a un albergue provisionalmente mientras le consiguen un hogar a estos dos amigos “es una amistad  muy linda, ellos juegan, comen y duermen juntos, permanecen siempre uno al lado del otro. Es una historia muy bonita de cariño y fidelidad”. Explicó Viviana Valencia

En adopción
Estos caninos se han querido dar en adopción pero por sus lazos afectivos no se pueden entregar por separado. 

“Estamos buscando un hogar donde los acojan a los dos, sobre todo para el barcino para que este en reposo y siga con la compañía de su amigo incondicional”.

Camila Medina
camila289g@gmail.com

- Software por Activisual -