[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Viernes, Julio 14, 2017 - 07:40

Dos caninos callejeros que se convirtieron en compañeros inseparables cuidándose del uno al otro, donde el más joven apoya y busca comida para su amigo más anciano.

Como una historia de cuentos o películas para niños, la fundación animalista Comedog de la ciudad de Popayán, encontró a una pareja de caninos quienes todos los días bajaban desde pueblillo hasta la galería del barrio Bolívar, hasta hace algún tiempo cuando decidieron quedarse definitivamente en el este sector donde fueron acogidos por los animalistas.

Historia
Viviana Valencia, un de las coordinadoras de la fundación Comedog  Expresó que “los perros son inseparables, uno de  raza Barcino y el amigo de él, un criollo negro.

Cuando vivían en la calle el negrito le ayudaba a travesarse las vías al barcino porque por la vejez ya casi no caminaba, y eso era un peligro para ellos porque podían morir atropellados pero de igual manera permanecían juntos.

Para poder obtener comida, el negrito acompañaba a su amigo hasta una droguería del sector, donde lo dejaba mientras se iba a conseguir algo que pudiesen comer los dos. Volvía hasta el lugar a dejarle lo que lograba encontrar.

Al poquito tiempo de ver los vecinos del sector la solidaridad que se tenían estos dos animales y ejemplo para los humanos, les daban algo de comer pero de igual manera estaban durmiendo a la intemperie, a sol y agua”.

Viviana junto con sus compañeros de la fundación, decidieron recogerlos y llevarlos a un albergue provisionalmente mientras le consiguen un hogar a estos dos amigos “es una amistad  muy linda, ellos juegan, comen y duermen juntos, permanecen siempre uno al lado del otro. Es una historia muy bonita de cariño y fidelidad”. Explicó Viviana Valencia

En adopción
Estos caninos se han querido dar en adopción pero por sus lazos afectivos no se pueden entregar por separado. 

“Estamos buscando un hogar donde los acojan a los dos, sobre todo para el barcino para que este en reposo y siga con la compañía de su amigo incondicional”.

Camila Medina
camila289g@gmail.com

- Software por Activisual -